Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con Problema en Pronethosting.net

Estas en el tema de Ayuda con Problema en Pronethosting.net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola He comprado el servicio de hosting a Pronethosting.net, pero recientemente tengo problemas con este en cuanto al tema de email y pequeños lagg pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Callao
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Problema en Pronethosting.net

Hola

He comprado el servicio de hosting a Pronethosting.net, pero recientemente tengo problemas con este en cuanto al tema de email y pequeños lagg
pues cuando envio email a una de mis cuentas hospedada en pronethosting no me llega nada y me revota diciendo
SMTP Error (state 13): 530 Relaying not allowed

el dominio lo tengo en godaddy.com

ahora estoy viendo la posibilidad de cambiar a otro hosting, pero hay el tema de la devolucion de lo pagado que son como 40 dolares.
Ademas como puedo hacer para cambiar de un hosting a otro, tengo que hacer algun cambio en mi dominio de godaddy?
y por que algunos hosting me dicen que valla a la opcion de transferencia como es ello
y por ultimo que hosting bueno me recomiendan pues realmente no conosco uno bueno, estaba leyendo de hostgator, lunarpages pero son en ingles hay uno bueno en español, o que me sugieren, please


por favor ayudenme en esto pues estoy con la soga al cuello y no se que hacer.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 18:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Problema en Pronethosting.net

Primero te recomiendo contactar con tu host y detallarles el problema antes de tomar cualquier determinación. Si no puedes solucionarlo entonces para cambiar de host es tan fácil como apuntar tu dominio de Godaddy al nuevo servidor. Esto seria cambiar las DNS de tu dominio al nuevo proveedor. Este proceso es recomendable hacerlo luego de que ya tengas todos los archivos de tu sitio web en el nuevo hosting para evitar cualquier interrupción en el servicio para tus visitas. Suerte !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 19:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con Problema en Pronethosting.net

Consulta primero con tu proveedor para ver si pueden solucionar tu problema, en caso de no ser asi podrias cambiar de proveedor.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 07:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda con Problema en Pronethosting.net

Pronethosting.net está teniendo muchos problemas ultimamente, los emails, el panel, entre muchas cosas más, el día de ayer el Server Load llegó a 54.7 y la memoria al 70%, no se podía hacer nada. El día de hoy la memoria está en 49.3% y el server load en 12.6; imposible de utilizar y para colmo uno de los disco esta lleno, el día de hoy veo que ya lo limpiaron

Tengo un único cliente con ellos y eso porque el cliente tiene mucha confianza en ellos pero creo que es hora que tome un decisión porque tienen casi 1 semana de no poder trabajar.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.