Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con registro en godaddy o en namecheap

Estas en el tema de Ayuda con registro en godaddy o en namecheap en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Quiero registrar un dominio .com por un o dos años. En lo que les pido ayuda es lo siguiente. -No tengo tarjeta de credito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Ayuda con registro en godaddy o en namecheap

Hola

Quiero registrar un dominio .com por un o dos años.

En lo que les pido ayuda es lo siguiente.

-No tengo tarjeta de credito, ni nada parecido, vivo en Chile y tengo la posibilidad de depositar en un banco norteamericano, a traves de un familiar, aunque prefiero por los inconvenientes algun deposito en banco chileno.

-necesito tener control total del registro, nada de intermediarios.

-Si hay una empresa en Chile que cobre un poco mas caro, con la ventaja del deposito bancario u otro pago, tambien me sirve.

-Domino relativamente el ingles, intente registar en godaddy pero parece que si no compro nada adicional, simplemente no pasa del 5 paso.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Es muy extraño eso que dices de godaddy, yo he registrado dominios con ellos sin ningún problema y contratando únicamente el dominio si ningún servicio adicional, tal vez se saltaste un paso del procedimiento o algo asi.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 21:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Ayuda con registro en godaddy o en namecheap

Cita:
Mensaje Original por Remsankar
Domino relativamente el ingles, intente registar en godaddy pero parece que si no compro nada adicional, simplemente no pasa del 5 paso.
Hola Remsankar,

Ayudaría bastante si nos dices detalladamente qué pasos estás siguiendo, qué opciones estás eligiendo y si te sale algún mensaje o no.

Al momento de registrar un dominio con ellos, hay un momento en el cual es especialmente confuso, que es cuando te aparece toda una pantalla ofreciéndote un servicio con un gran botón verde que dice "Add to cart". Si es a este punto al que te refieres sólo debes hacer clic en "No, thanks"

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.