Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con servidor

Estas en el tema de ayuda con servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. mi proveedor de hosting(la empresa grande de telefonos de mexico), es la primera vez que rento un sitio con ellos, bueno mi problemaa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 08:17
Avatar de edgar_cln  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sierra Sinaloense
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
ayuda con servidor

mi proveedor de hosting(la empresa grande de telefonos de mexico), es la primera vez que rento un sitio con ellos, bueno mi problemaa es que ya configure el FTP pero el Mysql .. no le entiendo ni madres, alguien que alla usado ese sistema como le puedo hacer para pasar mis tablas de una base que tengo en un servidor al que contratee ... y toy marcando al santo soporte tecnico y me pone en espera jajaj ... alguien que haya tenido ese problea o alla pasado por esooo .,.. como le hizioo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 08:35
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ayuda con servidor

Si tu servidor tiene algun panel de control como por ejemplo cPanel puedes importar tus bases de datos al nuevo servidor usando el phpmyadmin.

Ahora si no dispones de panel de control pero tienes acceso shell al servidor puedes subir las bases de datos en archivos .sql e importarlos en el mysql usando los comandos:

mysql -u usuario -p base_datos < respaldo.sql

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.