Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con servidor dedicado

Estas en el tema de Ayuda con servidor dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas noxes, tengo una web y estaba pensando en contratar un servidor dedicado, con 160 gigas de espacio y 1000gigas d transf, para alojar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con servidor dedicado

buenas noxes, tengo una web y estaba pensando en contratar un servidor dedicado, con 160 gigas de espacio y 1000gigas d transf, para alojar mi web, q ya se me esta quedando algo corto el espacio q tengo ahora.

Quisiera saber si contratar un serv dedicado es lo mismo q contratar un hosting normal, me refiero a si simplemente reyeno todo, redirecciono mi dominio y luego simplemente subo los archivos via ftp o hay algo mas?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 18:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Basicamente es lo mismo, ya dependera que sistema de panel de conrol uses...
__________________
Custom Flash Banner
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 18:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay algo mas ... que es la administracion del servidor, seguridad, firewall, actualizaciones, etc...

en especial tema administrativos ..

saludos !
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 07:28
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Edin
Quisiera saber si contratar un serv dedicado es lo mismo q contratar un hosting normal, me refiero a si simplemente reyeno todo, redirecciono mi dominio y luego simplemente subo los archivos via ftp o hay algo mas?
Hay mucho más, pero si sólo quieres hacer eso asegúrate de contratar un servidor totalmente manejado (fully managed) y pregunta antes de decidirte lo que entienden por fully maneged:
* ¿Qué servicios monitorizan del servidor?, si se cae alguno a las 4 de la madrugada, ¿entrarán al servidor al solucionarlo?
* ¿Instalan parches, se ocupan de la seguridad?, de forma proactiva, sin tener que pedírselo.
* Si el servidor resulta hackeado, ¿se encargarán de solucionarlo o reinstalar el sistema operativo y recuperar las cuentas, o tendrás que hacerlo tú?
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tal cual. te recomiendo que busques un "Fully Managed", te saldra mas caro, pero a la larga es lo que te conviene para evitar propblemas.Tratá de buscar alguno que te brinde soporte en tu idioma, porque mas allá de que sean "Fully" siempre alguna cosita debes hacer y sobre todo quizá, si el soporte es un poco lento o necesitas algo urgente , a veces te conviene tratar de hacerlo vos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno yo tengo una preguntita porque no hay una lista de empresas en el foro que brinden dedicados "Fully Managed", con soporte en español..... y claro con las caracteristicas que dice Minerva Hosting - que basicamente son las que se buscan en un dedicado manejado....

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muxas gracias MinervaH, tu post a sido de gran ayuda, pero ahora me surgen dos dudas nuevas:

1-¿Alguien conoce algun sitio donde ofrezcan servers "Fully Managed"?
2-Respecto a las cosillas q tengo que hacer manualmente, ¿existe alguna pagina en la cual me pueda descargar algun tutorial?

Muxas gracias a todos por vuestras respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.