Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda con Strato y Cdmon

Estas en el tema de Ayuda con Strato y Cdmon en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, llevo más de una semana intentando configurarlo y soy incapaz de hacerlo, vereis mi problema es que la web (todo el contenido) lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 01:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Strato y Cdmon

Buenos días, llevo más de una semana intentando configurarlo y soy incapaz de hacerlo, vereis mi problema es que la web (todo el contenido) lo tengo en strato y el dominio lo tengo con Cdmon, con lo cual lo he configurado de la siguiente manera:
CDMON: he puesto las DNS de Strato
STRATO: he creado un subdominio (que es como me dijeron en el servicio tecnico que tenía que hacerlo) y he puesto las DNS de CDMON.

Despues de hacer y deshacer soy incapaz de que el dominio de CDMON se sincronice con strato, ¿alguien podría echarme una mano, por favor?.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 03:31
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

Quien mejor te puede ayudar y resolverte el problema es el soporte de strato y de cdmon que es a quien pagas, pero a simple vista creo que las dns de cdmon no las tienes que poner en ningún lado.

Por que creas un subdominio? Es un dominio redirigido? Que panel de control usas?
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
Quien mejor te puede ayudar y resolverte el problema es el soporte de strato y de cdmon que es a quien pagas, pero a simple vista creo que las dns de cdmon no las tienes que poner en ningún lado.

Por que creas un subdominio? Es un dominio redirigido? Que panel de control usas?
He creado un subdominio porque asi me lo han indicado los técnicos de strato.
Yo no quiero una simpre redirección, sino que mi dominio de CDMON apunte a la web que tengo en Strato.

Los datos que tengo puestos ahora son los últimos q me indicaron los técnicos de ambos sitios, pero parece ser que algo falla y no se que es.

Dices, que las dns de cdmon no las tengo q poner en ningun lado, pero mi pregunta es: si no las pongo en ningún lado como se va a enterar Strato que el dominio está en cdmon?.

Muchas gracias por tu respuesta.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 06:30
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

es el dominio el que se tiene que enterar donde está la web.

Supongo que tienes contratato el hosting en strato, ellos te dan un espacio web y te indican donde debes subir los archivos y unas dns.

Subes los archivos donde te indican y en el panel de control de tu dominio en cdmon pones las dns. En principio esto es lo suficiente para que tu web se vea.

puedes entrar en www.intodns.com y echar un vistazo a ver que te dice de tus dns.

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 01:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

Y porque no haces las mismas consultas a tu proveedor?
Es tan malo el soporte del mismo que no te ayudan o tardan demasiado en responderte?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 01:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Y porque no haces las mismas consultas a tu proveedor?
Es tan malo el soporte del mismo que no te ayudan o tardan demasiado en responderte?
Efectivamente has dado en el clavo. El servicio técnico de STRATO es lamentable
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 10:29
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

Cita:
Iniciado por wineader Ver Mensaje
Efectivamente has dado en el clavo. El servicio técnico de STRATO es lamentable
Entonces deberás buscar un proveedor que te solucione tus problemas.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

Si pregunto aquí es para ver si podíais ayudarme a solucionarlo antes de comrpar otro proveedor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

Tal vez llega un poco tarde la respuesta, pero yo también tengo dominios en CDMON y te puedo aclarar algo:

1. En tu servidor de hosting, debes indicar a que dominio va a responder, pero no debes poner ningún servidor de DNS ni nada similar. solo indicar: midominio.com para que sepa que debe responder a ese dominio y distinguirlo de otros. En el servidor de hosting nada más.

2. En tu registrador de dominios (CDMON), debes crear un subdominio www de tu dominio principal, y asignarle la IP que te proporcionará tu servidor de hosting. Esto en CDMON se hace desde el panel de control:

"DNS estático" -> eliges tu dominio -> "gestionar" ->

-> luego picas en el icono que es una hoja en blanco y su tooltip indica "crear un registro A (un subdominio)

-> escribes las "www" del subdominio y guardas

-> picas en el icono de llave y destornillador (editar configuración de registro) de www.tudominio.com y eliges "redirección IP", es aquí donde debes entrar la IP de tu hosting.

Y esperar a que CDMON haga la siguiente actualización de DNS, hace una cada hora más o menos, y te indica cuantos minutos faltan para la siguiente.

Además, si no te gusta tu actual hosting, en CDMON también hacen hosting. También tengo uno y funciona correctamente, sin problemas... además, una vez tuve que llamarlos y me atendió un técnico!!! de verdad!

Otras experiencias con dominios en otras empresas como Interdomain han sido mucho más frustrantes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.