Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Shared Hosting y VPS (http://www.forosdelweb.com/f19/)
-   -   Ayuda Con Transferencia Mensual de Banda Ancha (http://www.forosdelweb.com/f19/ayuda-con-transferencia-mensual-banda-ancha-601571/)

Gitotzp 01/07/2008 01:17

Ayuda Con Transferencia Mensual de Banda Ancha
 
Buenas ,

Mi banda mensual se acabo el 22 ..... ya hoy es 1 Julio osea que la banda de transferencia mensual ya debe estar en 0 ... lo que me parece extraño es que cuando la tansferencia mensual se lleno ... se empeso a comer el espacion del disco como lo ven en esta imagen . y a esta fecha ya deberia estar entrando , y todavia me sale el aviso de "Bandwidth Limit Exceeded"

--> http://i46.servimg.com/u/f46/11/56/66/93/emostr10.png


Dominio: Tzpmusic.com

Alguien que me xplique

MinervaH 01/07/2008 02:50

Respuesta: Ayuda Con Transferencia Mensual de Banda Ancha
 
Seguramente el servidor donde está tu web tenga una zona horaria distinta a la tuya, y cuando para ti ya es 1 de julio para el servidor todavía es 30 de junio.

Ahora mismo ya se puede acceder a tu web.

Una sugerencia si me lo permites, intenta reducir el peso de la imagen que tienes en la cabecera, si vas justo de transferencia te ayudará mucho, ocupa 354 KB.

Federic0 01/07/2008 14:47

Respuesta: Ayuda Con Transferencia Mensual de Banda Ancha
 
Debe haber pasado lo que dijo MinervaH.

Yo te recomendaría que pases a un plan con más transferencia, ya que 8 días con tu web caída es bastante tiempo.

Un abrazo.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.