Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda con un VPS

Estas en el tema de ayuda con un VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola como estan resulta que mi web esta creciendo incriblemente y es casi seguro que me echan de mi host actual, por eso he pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 07:22
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
ayuda con un VPS

Hola como estan

resulta que mi web esta creciendo incriblemente y es casi seguro que me echan de mi host actual, por eso he pensado en un vps pues actualmente tengo un reseller y casi que esta al maximo.

he visto muchos vps bien varatos, solo que hay un problema, no tienen soporte en español la verdad yo para el ingles soy bien pero bien bruto.

agradesco sugerencias de empresas que presten este servicio y que sean recomendadas.

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
¿porqué no aumentas el plan revendedor si estás contento con el servicio y te evitas problemas?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Porq no intentas conseguir un VPS en algun país que de soporte en español y que te convenga el cambio. Argentina es un lugar bastante bueno para eso, debido a sus precios en pesos. Ahora, otra posibilidad seria un plan mas grande y no un VPS.. ¿ Cuanto gastas en recursos??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Siempre será mejor un plan "reseller" más grande, que un VPS.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:41
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
hola gracias a todos, actualmente tengo unos 700mb de espacio ocupado y utilizo casi 60gb de transferencia, sin envargo dia a dia esta aumentando y en unos 2 meses puede llegar a los 150 o 200 gb de transferencia.

me podrian recomendar alguna empresa argentina?

gracias a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Date una vuelta por buscahost y buscahosting, ahi vas a encontrar varias.

www.******.com (estable, buen soporte, poquito caro)
www.wavenet.com ( es bueno pero nbo se como estara de precios y con la transferencia)
www.Rackvirtual.com (muy bueno, buen soporte, buen precio y te dan dns propios y dominio.com incluido)
www.cromahost.com (parece tener buen servicio y referencias)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, yo creo que si te das una vuelta por webhostingtalk, encuentras compañías con soporte en español. En una de las que yo estoy hay un chico que habla castellano, pero por ahora no aceptan nuevos pedidos.
__________________
La palabra humano es peyorativa
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
El consumo es tuyo o de un cliente? has visto que es lo que consume ese tráfico? tienes forma de recortar el consumo? ....?

Si vas a alcanzar pronto los 200Gb vete pensando en un servidor dedicado
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 07:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Es como dice Apolo, será mejor que pruebes con un reseller más grande antes de buscar un VPS. Recuerda que dar el paso de un servicio reseller, que lo manejan y configuran por tí a un servidor dedicado o un VPS requiere que aprendas muchisimas cosas.

Aun cuando se trate del panel de control de tu alojamiento, si nunca has usado una versión completa de tus paneles, podrías topar con dificultades o tardar un tiempo aprendiendo a usarlos.

Ahora que si estas creciendo a ese ritmo, deberás ir aprendiendo lo necesario de una vez porque va a llegar el momento en que el plan reseller más grande no sea suficiente para tu web. En ese caso yo te recomendaría buscar un VPS de tamaño mediano o un servidor dedicado administrado.

Algunas recomendaciones son:

Allmanaged.com
Liquidweb.com
servstra.com

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 29/12/2005 a las 07:30
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 09:28
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
gracias

Hola, gracias por tu respuesta. bueno el post ya es un poco viejito. En este momento me enventro en un vps on hostforweb muy bueno todo un soporte exelente y con una persona que habla el español y me ayuda en todo, sin envargo nuevamente se exedio la capacidad y ahora estoy en busca de un dedicado. habia pensado en theplanet o antes de ellos servermatrix para empezar con un dedicado pequeño pero preciso cuando intentaba comprarlo me tope con que dejaron de vender a clientes nuevos. asi que me estan intentando sacar uno por parte de un amigo que tiene varios con ellos.

gracias por la respuesta

saludos
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.