Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda cuenta correo y registro

Estas en el tema de Ayuda cuenta correo y registro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola no estoy muy puesto en el tema web, pero estoy pensando en montar una academia y me gustaría registrar un dominio para la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda cuenta correo y registro

Hola no estoy muy puesto en el tema web, pero estoy pensando en montar una academia y me gustaría registrar un dominio para la misma y unas cuentas de correo electrónico, sin que sean las típicas gratuitas (@hotmail.com, @yahoo.com), más que nada como medio de contacto y poder dar una dirección de correo decente en las tarjetas comerciales.
En un futuro no muy lejano me gustaría poder incluso hacer una pequeña web para la misma, donde poner algo de información e incluso introducir Moodle (un programa para el e-learning).

He mirado varias opciones y como soy nuevo en esto pues no se que hacer, ahora mismo solo necesitaría una servicio de correo.y registrar el dominio. ¿Qué me recomendáis que haga o contrate? No quiero meterme a pagar un montón de dinero para algo que de momento no le voy a dar mucho uso, pero tampoco quiero arriesgarme a que luego no pueda ampliar esos servicios.
Yo solamente conozco Arsys, porque están en mi ciudad sus oficinas centrales, pero he visto que ya solo por el registro y el correo me salía 80€ (unos 6€/mes) y no se si es mucho dinero por solo esas 2 cosas.

También he oído hablar de goddady.com (que se llevan casi 18€ de diferencia por el registro con Arsys) y el tema del correo de Google Aps

Perdonad el coñazo, ya que es la primera vez que voy a registrar un dominio y hacer lo del correo, y ando un poco perdido y tampoco quiero gastarme mucho dinero en algo de momento secundario para mí (Ahora mismo solo necesitaría un correo para poner en las tarjetas, pero claro me gustaría dar una imagen un poco más seria no el típico correo @hotmail.com).

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 13:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Ayuda cuenta correo y registro

En name.com puede realizar el registro del dominio y de forma automática te vincula tu dominio con Google Aps
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 15:22
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Ayuda cuenta correo y registro

Por lo que mencionas no necesitas grandes prestaciones.
Cualquier empresa "seria" podra registrarte el dominio y a su vez brindarte un servicio de hosting economico ya que lo que necesitas, como dije, no es mucho.
Tene en cuenta tambien que podes registrar el dominio por un lado en una empresa y contratar el hosting en otra sin ningun problema.

En cuanto a la eleccion de empresas, revisa bien por internet, googlea un poco, busca comentarios y referencias de otros usuarios de empresas antes de elegir con quien registrar y solicitar el hosting y creo que no te vas a equivocar.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda cuenta correo y registro

Buenas!

Generalmente con los planes basicos de muchas compañias de hosting te vale ... y suelen venir cuentas de correo + registros de dominios ...

Y asi no te gastas mucho la verdad ... tienes planes como en 1and1 que no va mal y tienes lo que necesitas de manera barata.

Saludos!

Etiquetas: correo, registro, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.