Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda cuenta FTP

Estas en el tema de Ayuda cuenta FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me han echo una web, pero por asuntos personales el programador no puede seguir con el proyecto. Me ha entregado el proyecto y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 20:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Ayuda cuenta FTP

Hola, me han echo una web, pero por asuntos personales el programador no puede seguir con el proyecto. Me ha entregado el proyecto y me da los siguientes datos de una forma bastante descuidada sin explicarme nada mas:

Cuenta FTP

Host: xxxxxxxx.mialojamiento.es
Usuario: xxxxxxxxxxx
Pass: xxxxxxxxxxxx

Usuario de la administracion web

Usuario: xxxxxxxx
Pass: xxxxxxxxxxxx

Me dice que descargue la web, que es un archivo autoinstalable. Que se supone que debo hacer con esto???

A ver si me podeis ayudar, para saber como la cuelgo o como la instalo porque no se si debo hacerlo desde el hosting, si debo pegar desde el navegador o como va esto. Antes de los típicos comentarios sarcásticos, aclaro que soy novato y no tengo ni idea de esto...jeje...Gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 04:05
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Ayuda cuenta FTP

Cita:
Iniciado por kilkx Ver Mensaje
Hola, me han echo una web, pero por asuntos personales el programador no puede seguir con el proyecto. Me ha entregado el proyecto y me da los siguientes datos de una forma bastante descuidada sin explicarme nada mas:

Cuenta FTP

Host: xxxxxxxx.mialojamiento.es
Usuario: xxxxxxxxxxx
Pass: xxxxxxxxxxxx

Usuario de la administracion web

Usuario: xxxxxxxx
Pass: xxxxxxxxxxxx

Me dice que descargue la web, que es un archivo autoinstalable. Que se supone que debo hacer con esto???

A ver si me podeis ayudar, para saber como la cuelgo o como la instalo porque no se si debo hacerlo desde el hosting, si debo pegar desde el navegador o como va esto. Antes de los típicos comentarios sarcásticos, aclaro que soy novato y no tengo ni idea de esto...jeje...Gracias.

Un saludo.
La web puedes descargarla por ftp, para eso tienes los primeros datos, los segundos sera porque tu web tiene un panel de administracion y con ellos gestionas los datos. Ahora si usa tu web base de datos tambien deberias descargar una copia de esta.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 05:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda cuenta FTP

Hola

Los primero datos son los datos de acceso a ftp, los segundo para acceder al servidor supongo a crear cuentas de correo o base de datos etc ect

Normalmente para los cms: Sube los archivos de la instalación a la carpeta publi_htm/ o httpdocs/ o la que corresponda a su hosting y luego accede a la url y debería salir el instalador...

De lo contrario deberían explicartelo en la misma aplicación que desees instalar

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 08:37
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Ayuda cuenta FTP

para entrar via FTP a tu cuenta de hosting necesitarás un programa tipo cuteftp o mucho más sencillo nicoftp
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda cuenta FTP

Gracias a todos...seguí vuestros pasos y he podido descargar los archivos. Una carpeta en .rar que contiene las carpetas:

administrator/cache/cgi-bin/components/hdwvideos/images/...mas carpetas/installation/language/...

también hay un archivo:

.htaccess
configuration
copyright
credits
changelog
index
index2
install
license
licenses
robots

ahora. Me dijo por email que era autoinstalable pero el archivo install es como una carpetita de firefox y no anda y ahi quedó la cosa. Como puedo instalar estos archivos para poder visualizar la web?

Creeis que está todo correcto?

el trabajo era una tienda de virtuemart en joomla. Tengo que tener instalado apache,mysql y joomla? o algo más?

Gracias por el soporte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 12:01
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Ayuda cuenta FTP

Proba desde el navegador: http://www.eldominio.com/install.php
Esto si es que el dominio ya esta delegado al servidor.
De todas formas luego de leer mas detenidamente lo que pones de joomla te consulto: tenes ya joomla instalado? Tenes que instalar solamente e, componente virtuemart? O tenes que instalar todo?
Si tenes que instalar todo primero tenes que instalar joomla, podes hacerlo en forma muy automatizada desde cpanel - fantastico deluxe
Si tenes que instalar solo el virtuemart lo haces desde dentro de la administracion de joomla.

Si no tenes ni idea de como hacer esto te sugiero solicites ayuda o bien al soporte de tu hosting o bien contratando a alguien para que te instale y te ponga a punto la web.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda cuenta FTP

Hola, teoricamente, no tengo que instalar joomla ni virtuemart porque viene todo incluido en el paquete. Por eso no entiendo muy bien como tengo que hacerlo si es teoricamente autoinstalable...

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda cuenta FTP

Hola

Tanto el joomla como el virtuemart lo debes instalar tu en tu hosting o bien contratar a alguien para que te lo instale

deberás descargar los paquetes de las webs oficiales, descomprimir esos paquetes en tu ordenador y subir al servidor el contenido de esos paquetes, luego acceder a la url del joomla o del virtualmart de su servidor y seguir los pasos de la instalación

Suerte
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Última edición por Evidalia; 10/01/2011 a las 11:16 Razón: estaba incompleta

Etiquetas: ftp, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.