Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda (Cuenta Suspendida)

Estas en el tema de Ayuda (Cuenta Suspendida) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ¿Es posible que en un servidor de Hosting con espacio y Banda ancha (Ilimitados) te suspendan la cuent por usas demasiados recursos)? Pues eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 04:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 12
Ayuda (Cuenta Suspendida)

Hola
¿Es posible que en un servidor de Hosting con espacio y Banda ancha (Ilimitados) te suspendan la cuent por usas demasiados recursos)?

Pues eso me ha pasado con JustHost.

Es que no lo entiendo.
Si no, porque es ilimitado?

Tenia mas de 1 sitio web en el servidor.

Les he dicho que dejare solo uno como al principio pero no me quierren reactivar la cuenta.

He perdido un monton de datos, archivos y bases de datos.
¿Hay algo que pueda hacer para que me vuelvan a activar la cuenta?
¿Puedo hacer algun tipo de reclamacion mas?
Les he enviado 5 tickets ya y nada...

Lo unico que em ofrecen es un FULL Backup del servidor pero es que yo necesito tambien las bases de datos.

Y mad que nada.. tener activa la cuenta que para eso he pagado el Hosting.

Nisiquera me han avisado antes de que estoy usando muchos recursos porque si lo hubiera sabido habria cambiado las demas webs a oros servidores.

Me lo han cerrado a la primera sin decirme nada...

¿Se puede hacer algo ahora?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 04:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

Se tendría que examinar los terminos y condiciones del contrato porque seguro que habrá una "letra pequeña" ya que los hosting con espacio y ancho de banda ilimitado real no exiten.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 04:29
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

He encontrado esto, quizás te sirva de algo:

Cita:
JustHost provides Users with bandwidth, disk space and other resources, such as e-mail, mysql databases, and/or file-transfer-protocol ("FTP") accounts, the amount of which is defined in JustHost's web pages describing the package of Services purchased at the time of purchase. In some cases, JustHost may not establish a specific amount of bandwidth, disk space and other resources, and refer to that as "Unlimited". In all cases, the Services are intended for normal use only, and any activity that results in excessive usage that is inconsistent with normal usage patterns is strictly prohibited. JustHost reserves the right to suspend, discontinue or delete the accounts of Users whose use of disk space, bandwidth or other resources results in or presents the risk of degradation of service to other customers, regardless of the amount of disk space, bandwidth or other resources included in the User's plan. User agrees that such usage shall not exceed the amounts set by JustHost for the Services purchased (the "Agreed Usage") and is additionally subject to normal usage guidelines established by JustHost as in effect from time to time. These allotments are optimized and dedicated towards serving the Content and User's active electronic mail services related solely to User's web hosting account(s) with JustHost.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

pues parece que si..

aunque en la caracteristicas aparece tambien esto: Anytime Money Back Guarantee

El servicio lo he renovado este año en abril y tendria que ser hasta el 2011 en Abril, por lo tanto me tendrian que devolver el email al menos?


Y dejarme Transferir el dominio a otra empresa.. (Porque el dominio venia con el Hosting)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

Estimado no se si le sirva pero los FULLbackup vienen con el respaldo de las base de datos tambien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:40
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
Hola
¿Es posible que en un servidor de Hosting con espacio y Banda ancha (Ilimitados) te suspendan la cuent por usas demasiados recursos)?

Pues eso me ha pasado con JustHost.

Es que no lo entiendo.
Si no, porque es ilimitado?

Tenia mas de 1 sitio web en el servidor.

Les he dicho que dejare solo uno como al principio pero no me quierren reactivar la cuenta.

He perdido un monton de datos, archivos y bases de datos.
¿Hay algo que pueda hacer para que me vuelvan a activar la cuenta?
¿Puedo hacer algun tipo de reclamacion mas?
Les he enviado 5 tickets ya y nada...

Lo unico que em ofrecen es un FULL Backup del servidor pero es que yo necesito tambien las bases de datos.

Y mad que nada.. tener activa la cuenta que para eso he pagado el Hosting.

Nisiquera me han avisado antes de que estoy usando muchos recursos porque si lo hubiera sabido habria cambiado las demas webs a oros servidores.

Me lo han cerrado a la primera sin decirme nada...

¿Se puede hacer algo ahora?

Gracias!
Una experiencia muy similar pero con otro de los monstruos del overselling...

http://www.forosdelweb.com/f19/neces...3/#post3494512

Los términos de servicios de todo este tipo de empresas es similar.

Tienen que tener presente que lo ILIMITADO NO EXISTE!!!!!!! simplemente es una estrategia para capturar clientes, sino todos podríamos hospedar un servicio de rapidshare o hotfile .. je,je,je
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 15:26
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

Mira a mi tmb me bloquearon la cuenta estos melas hace tres días, en un hosting de 7 GB y 250 GB de transferencias, por que según los que tienen esa vista panel, esta configurado el USO DE CPU(Limitado para cada usuario), cuando hay mucho tráfico, mi web esfuerza al CPU y por culpa de eso me banearon = (, mi web llegaba(Tráfico), a los 1.5 GB cada 20 días xD ;D
(Yo ni sabia que existía eso. (Uso de CPU limitado para cada usuario))
No es difamación pero el que me baneo, es http://freei.me




Yo diría tráfico ilimitado si existe, espacio ilimitado, es ilógico creer.

Última edición por raxper; 30/07/2010 a las 15:37
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

Mira me ha pasado lo mismo peo enotro servidor y ami me ha pasado lo siguente:

Primero me suspendieron la cuenta por vilar los terminso y condiciones (aunque no estoy de acuerdo, pero no me vale la pena discutir)...asique me han devuelto el dinero quen ose h agastado (7 meses)...me han hecho un full backup (archivos), me dieron acceso a la base de datos (para cogerla) y ademas me dieron un /public_html en blanco para poder poner pagina de mantenimiento o algo en mi web.

Sinceramente no los denuncie, por eso, ya que no creo que este violando sus terminos y condiciones, pero apunto he estado (no hablo de Justhost sino de otro proveedor)...

Yo te diria que los paretes un poco y que reclames lo que es tuyo, por lo menos un backup de DB y de archivos y que te devuelvan la parte del dinero que no has gastado.

No creo que te reactiven la cuenta tendras que hacer una transferencia (eso stoy haciendo yo ahora)..pero tampoco es para tanto, es peor perder la web.

Eso si antes de vovler a contratar nada, fijate bien con quien lo haces lee sus terminos y pide soporte y pregunta. Te recomiendo (si manejas un poco el ingles) http://www.midphase.com/website-hosting/index.php

Ami me dijeron que con mi web de "Descargas" no habria ningun problema, ya que compartimos enlaces en realidad. Tienes un Live Chat las 24 horas para preguntar y no es muy caro el servicio.

Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 09:56
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

El full backup incluye las bases de datos. No existe nada ilimitado, es un fraude o publicidad de marketing. Seguramente tiene un * en el que indican que puede consumir como máximo 1% de memoria / cpu
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

Cuantas veces se tiene que repetir que NO EXISTE lo ILIMITADO?, sea en espacio como en transferencia?, no confundir lo NO MEDIDO con lo ILIMITADO.

Y antes de contratar un servicio que es importante para ustedes, merece al menos una leida a un documento donde establecen los TERMINOS Y CONDICIONES del servicio.

El consumo del espacio y transferencia mensual no incluye en un tu plan que puedes disponer del CPU y la MEMORIA del servidor solo para ti, ten en cuenta que estas en un servidor compartido (con otros usuarios) y que por lo tanto no puedes llevarte solo el consumo de ello.

* Un cliente me llama hace poco y me dice: ME CAMBIO DE PROVEEDOR, le pregunté los motivos y me dice "POR EL MISMO PRECIO me dan mas transferencia y espacio MUCHO MAS", pero dejame decirte que en todo este tiempo el servicio ha sido excelente y el trato bueno.

Me quedé tranquilo puesto que siempre va a haber personas que creen que en este tipo de negocios solo importa el precio bajo y los recursos estelares que otros dan.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 20:51
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda (Cuenta Suspendida)

Me encantaría escuchar después de sus experiencias, que servicio de hosting usaron al cambiarse (porque todos se deben haber cambiado ya no???)
-peruserver-
Muyyyy de acuerdo contigo, yo siempre repito, busquen servicios, soporte, y precio (en ese orden) y no al revés

Saludos
__________________
Infranetworking.com - Hosting profesional

Sitioandroid.com - Telefonos y programacion Android

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.