Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda a Decidir Servidor

Estas en el tema de Ayuda a Decidir Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, Bueno quiero empezar indicando que soy desarrollador de aplicaciones y webmaster de algunas paginas web; tengo contratado un plan reseller con el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 21:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda a Decidir Servidor

Hola amigos,

Bueno quiero empezar indicando que soy desarrollador de aplicaciones y webmaster de algunas paginas web; tengo contratado un plan reseller con el cual tengo trabjando una base de datos al cual me conecto a traves de una aplicacion de escritorio.

Mi consulta es la siguiente:

Deseo mejorar el servicio y la conexion entre la aplicacion y mi base de datos en el servidor (mySQL) ya que hay dias en que se pone recontra lento supongo que es por el servidor que tiene varias conexiones.

Mi duda es si debo migrar a un servidor virtual o a uno dedicado, Cual me recomendarian y por que?

El proovedor con el cual tengo contratado el plan reseller tambien me ofrece el servidor virtual que deberia hacer?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 06:14
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Ayuda a Decidir Servidor

¿No estara el servidor saturado? solicita que te cambien de servidor y revisar que funcione bien tu aplicacion.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 08:49
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda a Decidir Servidor

Te recomendaría empezar con un vps.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 12:21
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Ayuda a Decidir Servidor

Podrias empezar con un semi-dedicado o un VPS chico y luego, de necesitar, ir escalando en recursos.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda a Decidir Servidor

Estimados amigos,

Gracias por su respuesta:

NexoHosting: Cuando empeze con el servidor tenia muchos problemas el servidor se colgaba y me cambiaron de servidor despues de eso no hubo problemas hasta que de un momento a otro empezo a ponerse lento pero solo los dias Sabados.

Infracom2005 y atlanticadigital: Gracias por sus respuestas podrian recomendarme algun servidor bueno y que tipo de carcteristicas deberia solicitar lo necesito para base de datos a la actualidad solo trabajo con una y un programa cliente que hace las gestiones (4 computadoras conectadas) La idea es que se manejen mas bases de datos en diferentes puntos.

Gracias por sus respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda a Decidir Servidor

Según mi experiencia te recomendaria un vps más o menos grande. Hostgator es confiable, talez allí un vps level 4

Etiquetas: decidir, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.