Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda a Decidir Servidor

Estas en el tema de Ayuda a Decidir Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, Bueno quiero empezar indicando que soy desarrollador de aplicaciones y webmaster de algunas paginas web; tengo contratado un plan reseller con el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 21:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda a Decidir Servidor

Hola amigos,

Bueno quiero empezar indicando que soy desarrollador de aplicaciones y webmaster de algunas paginas web; tengo contratado un plan reseller con el cual tengo trabjando una base de datos al cual me conecto a traves de una aplicacion de escritorio.

Mi consulta es la siguiente:

Deseo mejorar el servicio y la conexion entre la aplicacion y mi base de datos en el servidor (mySQL) ya que hay dias en que se pone recontra lento supongo que es por el servidor que tiene varias conexiones.

Mi duda es si debo migrar a un servidor virtual o a uno dedicado, Cual me recomendarian y por que?

El proovedor con el cual tengo contratado el plan reseller tambien me ofrece el servidor virtual que deberia hacer?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 06:14
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Ayuda a Decidir Servidor

¿No estara el servidor saturado? solicita que te cambien de servidor y revisar que funcione bien tu aplicacion.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 08:49
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda a Decidir Servidor

Te recomendaría empezar con un vps.
__________________
--