Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda dominio

Estas en el tema de ayuda dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a ver no soy muy avanzado en estos temas y ojala puedan ayudarme . Pues resulta q me contrataron para mejorar el diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda dominio

Hola a ver no soy muy avanzado en estos temas y ojala puedan ayudarme . Pues resulta q me contrataron para mejorar el diseño de una web (que es lo q yo mas manejo) que ya esta montada. mew dieron el dominio, el usuario y la clave... y no quiesiera pasar por ignorante(aunque todos alguna vez pasamos por esto). Pero mi pregunta es en donde accedo a la pagina para conocer la aplicacion que esta montada y en su oportunidad poder subir la actualización correspondiente.
Mi trabajo a girado mas en torno al tema del diseño, pero ahora que recien empiezo a aplicarlo en la web, espero que pueda encontrar ayuda por este medio
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 03:35
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno,aqui nadie es experto 100% ,asi que tramquilo.Lo primeros que tienes que hacer es buscar el email que te mando la empresa con la que adquiristes el dominio.Hay vienen todos los datos que necesites.Y si la web esta hospedada en otra empresa es lo mismo,en el email de bienvenida viene todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 09:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por nick77
mew dieron el dominio, el usuario y la clave...
Supongo yo que con el usuario y clave que te dieron, puedes acceder vía FTP. Tendrás que descargar de Internet una herramienta FTP, como por ejemplo FileZilla. La instalas en tu computador, ingresas los datos que te dieron y así podrás conectarte de manera remota con el sitio web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
tal cual como dice eboy, una ves que te coenctas por ftp con algun soft, bajas la web a tu pc haces las modificaciones necesarias, luego te coenctas nuevamente al servidor y sobreescribes toda la informacion y ahi ya veras los cambios online.

Te recominedo que uses dreamweaver, ya que de ahi puedes ir modifcando los archivos y los subes desde el mismo soft directamente.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 00:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias por su valiosa ayuda. Iniciare un estudio de las aplicaciones que me recomiendan. Por cierto si saben de algun tuto que explique como editar via FTP se los agradecería... Por ahi he encontrado algunas cosas, pero sigo buscando

Gracias por la info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.