Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda a empezar venta de hosting (reseller)

Estas en el tema de Ayuda a empezar venta de hosting (reseller) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal, pues he aprendido, a realizar paginas de joomla, y todo, y ya he realizado una pagina para una organizacion, y pues estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda a empezar venta de hosting (reseller)

Hola, que tal, pues he aprendido, a realizar paginas de joomla, y todo, y ya he realizado una pagina para una organizacion, y pues estaba pensando en empezar mi mini empresa, asi he visto eso del reseller que, queda como es una empresa propia, y quisiera su ayuda para recomendarme cual puedo usar, estoy empezando en todo eso, asi que no sabria exactamente decirles que requerimientos, y pues me gustaria saber sus sugerencias.
Y otra cosa, la pagina web que realize como ahi hice mis practicas me toco como tarea y no cobre, pero me gustaria su opinion de mas o menos cuanto podria cobrar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda a empezar venta de hosting (reseller)

Puedes buscar alguna empresa que te ofrezca un plan para resellers, aunque no deja de ser un espacio compartido en el mismo servidor con otros clientes.
Si quieres total marca blanca, y disponer de todos los recursos para tí solo, deberías usar un servidor virtual o dedicado, aunque debes tener conocimientos en administración de sistemas, generalmente Linux.
Encontrarás empresas que te ofrecen servidores con el sistema operativo y panel de control ya instalado listo para empezar a revender.
También encontrarás servidores administrados, si alguna vez tienes problemas (por ejemplo el servidor mysql no arranca) ellos te lo solucionarán, pero es un servicio que se paga :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:22
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda a empezar venta de hosting (reseller)

Busca "Reseller" en google, y encontrarás empresas que ofrecen este tipo de servicio. Es perfecto para lo que necesitas y es muy económico.

Saludos y ánimos en tu nuevo emprendimiento!
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda a empezar venta de hosting (reseller)

Gracias a los 2 por su ayuda, pero no se si me podrian recomendar unos, para empezar ya que he visto pero hay de todo y no se muy bien cual elegir.

Etiquetas: empezar, hosting, reseller, web-hosting, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.