Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda a empezar venta de hosting (reseller)

Estas en el tema de Ayuda a empezar venta de hosting (reseller) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal, pues he aprendido, a realizar paginas de joomla, y todo, y ya he realizado una pagina para una organizacion, y pues estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda a empezar venta de hosting (reseller)

Hola, que tal, pues he aprendido, a realizar paginas de joomla, y todo, y ya he realizado una pagina para una organizacion, y pues estaba pensando en empezar mi mini empresa, asi he visto eso del reseller que, queda como es una empresa propia, y quisiera su ayuda para recomendarme cual puedo usar, estoy empezando en todo eso, asi que no sabria exactamente decirles que requerimientos, y pues me gustaria saber sus sugerencias.
Y otra cosa, la pagina web que realize como ahi hice mis practicas me toco como tarea y no cobre, pero me gustaria su opinion de mas o menos cuanto podria cobrar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda a empezar venta de hosting (reseller)

Puedes buscar alguna empresa que te ofrezca un plan para resellers, aunque no deja de ser un espacio compartido en el mismo servidor con otros clientes.
Si quieres total marca blanca, y disponer de todos los recursos para tí solo, deberías usar un servidor virtual o dedicado, aunque debes tener conocimientos en administración de sistemas, generalmente Linux.
Encontrarás empresas que te ofrecen servidores con el sistema operativo y panel de control ya instalado listo para empezar a revender.