Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda a un emprendedor

Estas en el tema de Ayuda a un emprendedor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Estoy empezando con mi pequeño y humilde negocio de hosting, y quiero empezar de manera eficiente, primero quisiera consejos, asi en general ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:57
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda a un emprendedor

Hola a todos
Estoy empezando con mi pequeño y humilde negocio de hosting, y quiero empezar de manera eficiente, primero quisiera consejos, asi en general para personas como yo que están iniciando (voy a trabajar con cuenta reseller), espero sea algo constructivo y positivo porque abunda lo contrario y la idea es aprender, también, soy de venezuela, conocen alguna web de pagos online que se ajuste al hecho de que sea venezolano (o sea que acepte empresas venezolanas).

Agradeceria comentarios y ayuda
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 20:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mira, creo que te podriamos ayudar mejor si nos dices mas o menos que conocimiento o experiencia tienes, si ya has usado antes algun servicio de Hosting?, que experiencia tienes con clientes que desarrollan sus propios scripts de programación, que plataformas piensas ofrecer (Linux o Windows)?

Creo que lo que mas hay que cuidar son los usuariuos avanzados, o sea, usuarios que solo piensan subir paginas web sencillas en puro HTML pues no te deben exigir mucho soporte, pero si vas a tener power users (disculpen el término pero noe encontre algo equivalente en español) en ese caso tendras que trabajar en un servicio mucho mas exigente, este tipo de usarios es comun que te pregunten cosas muyy especializadas que ellos usarán en sus scripts:

Eje.

Puedo tener acceso al daemon cron del servidor?