Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda ERROR 403

Estas en el tema de Ayuda ERROR 403 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos necesito de su acesoria con respecto a una galeria de imagenes que me ha funcionado bien en varios servidores con distintas plataformas (cpanel, plesk) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda ERROR 403

Amigos necesito de su acesoria con respecto a una galeria de imagenes que me ha funcionado bien en varios servidores con distintas plataformas (cpanel, plesk)

Actualmente compre un reseller (cpanel), al mudar las paginas a este nuevo servidor me arroja un error 403.
Solo se presenta con la galeria de imagenes.

He hecho contacto con soporte pero sus repuestas son bastantes ilogicas.

anexo el link de la página a ver si ustedes pueden visualizar el error y ayudarme en esto.

Saludos

Última edición por mgm22ve; 10/10/2006 a las 17:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 06:24
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Primero que nada verifica los permisos de mostrar.php
eso parece ser todo el error
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
el permiso esta en 644
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 06:56
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Pasalo a 755 para probar y asegurate de que tu usuario sea el dueño del archivo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Nada pana creo que esta peor.

Para mi es algo en la configuración del hosting.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 17:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
¿Supongo que lo solucionaste?

Yo puedo ver la galería de imágenes sin problema alguno.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
¿Supongo que lo solucionaste?

Yo puedo ver la galería de imágenes sin problema alguno.

Saludos,

Jaime



No todavia estoy con los mismos problemas, algunas imagenes no cargan y he realizado pruebas en otros servidores y si funcionan al pelo, Lo que me extraña mucho es el error 403
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Puede que se trate de una configuración del servidor. Dile a tu proveedor que verifique los logs de error de Apache para ese dominio, seguramente allí encuentren el origen del problema.. A la distancia, más que decirte que verifiques permisos poco podemos hacer, si tuvieras el root del server podríamos darte algunas otras pautas para que tu mismo lo solucionaras.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
No conozco Cpanel, pero imagino que puede ser un error de lo que comunmente hacen los clientes, cambiar el CHMOD de la carpeta raíz donde se publica, muchos cambian esos permisos para ponerlo de escritura y luego vienen los errores 403 (hoy tuve un caso así). em mis servidores la carpeta de publicacion tiene permisos CHMOD 751, algunos usan normalmente 755, fijate que tenga uno de estos dos permisos, y si necesitas una carpeta de rescritura hazla dentro de la carpeta de publicacion del sitio.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Okidoki
No conozco Cpanel, pero imagino que puede ser un error de lo que comunmente hacen los clientes, cambiar el CHMOD de la carpeta raíz donde se publica, muchos cambian esos permisos para ponerlo de escritura y luego vienen los errores 403 (hoy tuve un caso así). em mis servidores la carpeta de publicacion tiene permisos CHMOD 751, algunos usan normalmente 755, fijate que tenga uno de estos dos permisos, y si necesitas una carpeta de rescritura hazla dentro de la carpeta de publicacion del sitio.
Si entiendo lo de los permisos.
Los permisos de la carpeta /public_html los tengo en 750, y he revisado en otro reseller que poseo la misma carpeta /public_html pero con otro dominio y esta en 750, hice una prueba en el otro servidor y la galeria se mostro como se tenia planeado. No arrojo ningun error.
No solamente es el error 403 sino que no carga todas las imagenes que estan en una BD.
Al navegar por la galeria aparece el error 403. Solo pasa con imagenes cargadas en la BD.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 14:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Que te dice tu proveedor ? Diles que se fijen en los logs, allí verán la causa del error.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech
Que te dice tu proveedor ? Diles que se fijen en los logs, allí verán la causa del error.

Saludos.
Si lo que dicen es que es mi navegador el del problema,y que el archivo ppal debe llamarse index.htm etc.....bla bla bla.... Ya le dije lo de los logs, vamos ver a ver que tal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.