Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda! estoy desesperado! problema servidor!

Estas en el tema de Ayuda! estoy desesperado! problema servidor! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, miren tengo contratado con la empresa www.serveisonline.com un hosting de un 1GB donde tengo alojado varios dominios, pagué el 24 de noviembre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda! estoy desesperado! problema servidor!

Hola amigos, miren tengo contratado con la empresa www.serveisonline.com un hosting de un 1GB donde tengo alojado varios dominios, pagué el 24 de noviembre la correspondiente a un año, desde hace dos meses no me contestan al contaco, ni mediante e-mails, ni tickets, ni en los telefonos de contacto, tube un problema en el servidor ya que decia que tenia más espacio del que en realidad estaba utilizando, me contestaron en marzo que era un problema suyo, y que lo solucionarian, desde entonces no e podido realizar ningun tipo de consultas con ellos, no contestan a nada, pero todos los servicios funcionaban perfectamente, pero desde hace unas horas, ha dejado de funcionar mi servidor, no funciona ni el correo, ni el ftp, ni las webs, ni el servidor. no hay manera de ponerme en contacto con ellos y no se que hacer, la verdad tengo dos problemas 1 es el dinero que pague, ya que si no hubiera pagado hasta noviembre me daria igual, y luego tengo el problema de que el dominio vascabosco.com me lo ragalaron ellos al contratar el plan, y como no puedo acceder al panel del control no puedo cambiar ni los dns para redirigir el dominio a otro servidor.

de verdad estoy desesperado y no se que hacer, que me recomendais? los debo denunciar? sacaré algo por denunciarlos? en su web, está todo correcto, su dirección y demás datos, y al principio se comportaban muy bien, respondiendo a cualquier duda, y siendo muy amables, me dieron un tiempo de prueba y funcionaba todo correcto, pero después.... no se que hacer. decirme algo por favor, y perdonar por mi extenso texto, pero estoy muy nervioso
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola! lamentablemente eso es un problema....

Igual es una caida del servidor que te la solucionan en cuanto se pongan a trabajar...es decir, si solo cuimples horario de oficina, quizá lo solucionen mañana por la mañana....

Si en un par de dias no funciona, agobialos a emails...y si aun asi no te funcionan, enviales uno diciendo que los vas a denunciar por estafa y demas...

Ademas, segun me ha parecido ver no cumplen con la LSSI...Ni dni ni Cif...ni nada, amenazalos con eso, ya que la multa minima es de 50 millones de pesetas (multas no graves de la LSSI).

Bueno...y si hacemos un whois al dominio...llegamos a que son los mismos que http://www.borsahosting.com.

Estos datos me parecen que te van a ayudar:

Registrant:
kilobytecenetr S.L.
Botines 25
Palafrugell, Gerona 17200
ES
972307095


Domain Name: SERVEISONLINE.NET

Administrative Contact:
Torres, Jordi [email protected]
Botines 25
Palafrugell, Gerona 17200
ES
972307095

Sin duda, llamalos.

Un saludo y espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 13:06
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hum... dices que no puedes acceder al panel de control ni nada de nada ??
Todavia sigue sin funcionar ?

pues es como que estás atado de manos ...
a menos que tengas acceso al control del dominio que esta registrado en godaddy, si tienes acceso ahi puedes cambiar los DNS a otros de otro proveedor/host.

si no tienes acceso a ellos ... me pregunto porque... jeje, te regalaron el dominio? o te lo prestaron "mientras usas el servicio" ... vale que te lo aclaren :)

Saludos.

PD : hey alex, si llegara a no funcionar por "un par de dias" ... cualquier persona normal ya estaría mas que de los pelos! jejeje

Oh!! ... acaso has visto este cartel en su web? :

URGENTE:

Los dominios que tengan asignadas estas ips deben de ponerse en contacto a la siguiente dirección

[email protected]

IPS:

216.40.217.20 - 216.40.217.73 - 216.40.217.72 - 216.40.217.74 -216.40.217.127 - 216.40.217.128 - 216.40.217.130

:-x
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 13:11
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, te puedo decir varias cosas. Las direcciones que estan en esos whois son pertenencientes a mi pueblo.

Este nombre: kilobytecenetr S.L. pertanece a una tienda de informatica que hace pocos meses que esta abierta.

Y si, la calle que ponen en el whois coincide con la de la tienda.

Es lamentable que pasen de ti......

Eso es todo lo que te puedo decir.


Saludos.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias amigos por el apoyo, creeis que se puede tomar acciones juridicas y legales contra ellos? tengo las de ganar, e encontrado esta dirección:
http://www.malagawireless.org/module...rder=0&thold=0

asi que veo que no soy el único al que le sucede esto.
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
solo podrás tomar medidas legales juridicas a tu favor si en las condiciones de uso que aceptastes no hay ningun articulo que no se hagan responsables de el abandono del servicio, o problemas, o quiebra...

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es verdad, debes repasar las condiciones de uso del contrato, o vigentes cuando diste de alta el servicio, en cuanto a la denuncia, aunque es una lastima, te va a costar mas entrar en juicio, (dependiendo del rendimiento que obtengas del website), de lo que vas a sacar.

Lo peor es que si el servicio ha funcionado durante tiempo, y ellos han estado "missing", ahora que el servicio no funciona, dudo que puedas entrar en contacto con ellos.

Ocionet puede aportar unos datos precisos acerca de esta tienda, es posible que puedas entrar en contacto con ellos.
Espero que puedas hacerlo pronto.
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 18:26
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Grave.. a veces lo barato sale caro.

De todas maneras mucha suerte...
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
tu lo has dicho a veces lo barato sale caro, sin embargo no tiene porque ya que el otro servidor que tengo contratado, es de un precio similar, y dan un servicio muy bueno.

sabeis el enlace a la LSSI?? un saludo y gracias
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 07:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A mi me acaba de pasar lo mismo. Quisiera saber si ya lo has podido solucionar, y como. Gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
www.lssi.es

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno por fin despues de tanto tiempo e conseguido un e-mail suyo mirar lo que me ponen:

Apreciado Señor,

El contrato usted lo tiene con Serveis Online S.C. , el cual es el propietario Xavier Torres, ya que passamos todos nuestros servicios y todos nuestros poderes a este señor con contrato firmado con el.

Por lo tanto si tiene algo que discutir o solucionar lo debe de hacer con el ya que nosotros somos una sociedad totalemente al margen de Serveis Online S.C.

Nosotros tenemos contrato firmado por El Sñor Xavier Torres actual propietario de Serveis Online S.C., con el cual cedimos todos nuestros clientes y toda responsabilidad judicial e profecional al Señor Xavier Torres.


Atentamente
Jordi Torres
Kilobytecenmter S.

Pero les e pedido que me den más datos sobre este tal Xavier para que me pueda poenr en contacto con él y reclamarle.....
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
aqui hay gato encerrado... Jordi Torres y Xavier Torres.... el mismo apellido...¿hermanos?

:S

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 07:15
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Es curioso.....yo los tenia por gente seria, hace unos trs años aproximadamente que estube a punto de contratar servicio con ellos, al final me decante con otra empresa que me incluia el traslado de dominio gratis....

Suerte con tu lucha...seguro que se resuelve!

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno e conseguido localizar al actual propietario, el lunes intentaré llamarle y ver lo que pasa para los que le interese:

Los datos del Sr. Xavier Torres son los siguientes:

Xavier Torres Ruiz
C/ Pedro 64
17230 Palamos (Girona) España

Tel movil: 696979555
Tel fijo: 933425441
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 16:50
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Xavier Torres Ruiz
C/ Pedro 64
17230 Palamos (Girona) España

Tel movil: 696979555
Tel fijo: 933425441

Aquí hay algo que no cuadra, el prefijo 93 es de la provincia de Barcelona, ese numero debería empezar con 972 que es el prefijo de la provincia de Girona.

Y suerte en tu aventura.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 15:30
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Uy...Esto Va mas grave de lo que parecia.

Sound like a big SCAM...

Suerte
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno ayer estubo funcionando el servidor todo el dia, asi que hoy no le e llamado, pero desde hace una horas a vuelto a dejar de funcionar, asi que mañana por la mañana lo llamaré para saberlo ya os dire como esta la cosa al final

perdon que significa esto? Sound like a big SCAM...
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 15:55
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Esto parece un gran fraude!

Me alegra que todo este mejorando.

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! estoy desesperado! problema servidor!

Saludos,

Acabo de ver estos mensajes despues de casi 6 años increible!!!

Soy Jordi Torres uno de los antiguos propietarios de Serveis Online, que decirles con que siento mucho todo lo que veo por aqui.

Yo me desvinculé de Serveis Online S.C. y pasamos todos nuestros servicios, clientes y empresa entera al Xavier Torres ( Que no tiene nada que ver conmigo ni mi família), y creia que todo lo estaba llevando bien.

Pero visto lo que hay por aquí veo que no!!

He estado buscando y ahora el Xavier Torres tiene esta empresa http://iberonline.com, no se si servirá de algo pero bueno.

Si os puedo ayudar en algo mas me avisais!!


Atentamente
Jordi Torres
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda! estoy desesperado! problema servidor!

Hola,

nuevaorden pues vaya lio que hicieron, tu ya no te dedicas a nada de internet?

Atte. Marcos Cuesta
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda! estoy desesperado! problema servidor!

Saludos,

No solo me dedico de modo freelance Programacion y diseño web!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.