Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda de los expertos h-sphere

Estas en el tema de Ayuda de los expertos h-sphere en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun manual de revendedor de h-sphere aunque sea pequeño y basico o al menos un link claro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 14
De acuerdo Ayuda de los expertos h-sphere

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun manual de revendedor de h-sphere aunque sea pequeño y basico o al menos un link claro que lo necesito en español ya que en ingles estoy ingles 0, pues por el momento me urge habilitarme y crear 7 cuentas, y si no alguien que sepa usar me podria dar una mano, con los pasos mas basicos como ser crear un plan, crear un cliente, asignar su dominio y su ftp, lo demas con el tiempo pero en verdad me urge, gracias de antemano a la persona que se digne en ayudarme.
Saludos a todos
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No conozco H-sphere ni se como funciona, pero le he hechado un vistazo rapido a la demo y quiza pueda sacar algo de ahi para ayudarte.

Por lo que he visto hay que crear un plan para cada tipo de cuenta que quieras crear. Hay un asistente (wizard) para crear los planes y uno de los asistentes es para crear planes reseller (eseller plan wizard)

Despues de crearlo creo que tienes que ir a la seccion Signup para dar de alta una cuenta.

Espero que esto te sea de ayuda.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 16:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Sander,

No te ofendas con mis comentarios, pero no debiste tomar una cuenta de reseller basada en el H-Sphere si no tienes ni idea del idioma inglés. Es más, supongo que tomaste el plan con un proveedor que no usa el español, porque aún no conozco la primera empresa con soporte en español que ofrezca ese panel.

El H-Sphere me parece un gran panel de control (aunque no me gusta para nada), pero no es nada sencillo aprender a manejarlo, y mucho menos si te "urge", como tú mismo dices... y ruego a Dios que las cuentas que tienes que crear urgentemente no sean para revenderlas... porque me parecería gravísimo que ofrecieras un servicio sin tú tener al menos la idea de cómo funciona.

Sólo puedo recomendarte que visites el sitio web de quienes lo han elaborado: http://www.psoft.net/h_sphere2_info.html

También puedes encontrar gran cantidad de información, recursos, tutoriales y FAQ's en los sitios de algunas empresas de hosting que tienen experiencia con H-Sphere:

http://www.psoft.net/resellers.php

Obviamente, toda esa información la encontrarás en inglés.

Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 23:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 14
Gracias por sus respuestas

Gracias Andres-rf algo asi ya habia entendido pero es un poco dificil al poner los datos.
Eboy no creo que ser el primer latino en usar este panel, alguien ya debe saber usarlo y espero encontrar a ese alguien para que me de esa mano, pero por el momento he decidido contratar un experto en ingles por unos 2 meses para que me ayude ya que si esa persona puede no llegar o demorar mucho.

En cuanto este al tanto del manejo yo mismo les brindare un pequeño manual ya que no hay uno en español aun o talves lo hay pero no doy con el. De todas maneras los enlaces que me diste ya los tenia en la memoria de cpu pero son en ingles , gracias de todas maneras.

Saludos a todos
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.

Última edición por sander; 25/11/2003 a las 23:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.