Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda Foro!! Cual es el mejor Web hosting?

Estas en el tema de Ayuda Foro!! Cual es el mejor Web hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foro, hace ya un tiempo que cancele mi hosting con Yahoo! Small Business y a decir verdad nunca tuve problemas con ellos en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 21:19
Avatar de fernandoramirez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Ayuda Foro!! Cual es el mejor Web hosting?

Hola foro,

hace ya un tiempo que cancele mi hosting con Yahoo! Small Business y a decir verdad nunca tuve problemas con ellos en lo absoluto, pero ahora quiero abrir 3 sitios, dos son tipo blog como este:

http://ppelectro.blogspot.com, donde pueda poner mp3 y videos libres de copyright

Y el 3ro seria el de una empresa, info y poca multimedia.

Pero todos los hostings que he encontrado en internet tienen sus malas reseñas aqui (jejejeje), me gustaria saber que hosting me recomiendan por ESPACIO EN DISCO DURO, LIMITE DE BANDA, PRECIO, UPTIME, SOPORTE ARCHIVOS MP3 LIBRES DE COPYRIGHT y que pueda almacenar los 3 sitios en una sola cuenta.

He visto muchos aqui, pero todos al menos tienen 2 reseñas pesimas (incluyendo Yahoo!) y eso me hace dudar, pido experiencias de los hosting que hayas contratado y si alguno fue por algun sitio similar al que quiero abrir.

Saludos y espero su pronta ayuda,
ME ENCANTA EL FORO X CIERTO,

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 10:57
Avatar de frins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Osor, Girona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda Foro!! Cual es el mejor Web hosting?

El hosting "perfecto" no creo que exista, porque no hay nada "perfecto", simplemente depende de las neccesidades de cada usuario, eso puede provocar confusiones.

Respecto a tu pregunta, creo que nos tendrias que dar un poco más de informacion, me refiero a:
Dominios:
Espacio:
Transferencia:
Lenguajes de programación:

Gratis o Pagando:
(si es pagando) Tu presupuesto:
__________________
Buscador Net-Seekr
http://www.net-seekr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 11:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Foro!! Cual es el mejor Web hosting?

Cita:
Iniciado por frins Ver Mensaje
El hosting "perfecto" no creo que exista, porque no hay nada "perfecto", simplemente depende de las neccesidades de cada usuario, eso puede provocar confusiones.

Respecto a tu pregunta, creo que nos tendrias que dar un poco más de informacion, me refiero a:
Dominios:
Espacio:
Transferencia:
Lenguajes de programación:

Gratis o Pagando:
(si es pagando) Tu presupuesto:


El hosting perfecto existe :p, es el que uno mismo se configura
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Foro!! Cual es el mejor Web hosting?

el mejor webhosting es webhost.netii.net , no ningun tipo de publicidad, tiene soporte php y my sql. totalmente gratuito, lejos el mejor
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Foro!! Cual es el mejor Web hosting?

Aparte de lo que pones del mp3 deberias aportar mas info como dice nuestro compañero frins.

Sobre lo del hosting perfecto, es cierto que no existe, cada cliente tiene sus necesidades y siempre encontrara que por su gusto deberias cambiar algo.

Me he topado desde personas que prefieren servidores de mails distintos, paneles de control distintos, de todo.

Debes buscar primero sobre tus necesidades de lo que creas que vallas a consumir de espacio, dominios y transferencia para posteriormente decidir sobre lo que mas prefieres en cuanto a lo demas, Panel de control, soporte , precio, funcionalidad.

Te puedes encontrar de todo, 1and1 y OVH por ejemplo son muy buenos en precios y funcionalidad, pero su soporte, da autentica pena.

Especifica necesidades y seguro que encuentras mas ayuda =)
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.