Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda En Geocities.

Estas en el tema de Ayuda En Geocities. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hOLA AMIGOS, E TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS EN GEOCITIES, Y EN TRIPOD, NO SE SI PORQUE SON HOST GRATUITOS O POR QUE, PERO CADA QUE INTENTO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 23:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda En Geocities.

hOLA AMIGOS, E TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS EN GEOCITIES, Y EN TRIPOD, NO SE SI PORQUE SON HOST GRATUITOS O POR QUE, PERO CADA QUE INTENTO PUBLICAR UNA PAGINA, SOLO APARECE LA PAFGINA PRINCIPAL O DE INDEX, TODAS LAS DEMAS CUANDO LAS INTENTO ABRIR, APARECE UN MENSAGE QUE DICE QUE LA PAGINA QUE ESTOY INTENTADO ABRIR NO EXISTE, Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO, SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO PORFAVOR AYUDENME GRACIAS Y ADIOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 06:13
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda En Geocities.

Pues debes verificar que los enlaces no esten rotos, o que tengan la extension correcta, si nos das la direccion...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 11:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda En Geocities.

GEOCITIES tiene algo muy peculiar por lo que uno debe tener mucho cuidado.

Resulta ser que si tengo en mi perfil definido mi idioma como español, me entra al te pone una ruta a tu página similiar a la siguiente:
http://geocities.com/tu_nick pero si entras al manager como una ruta con tu idioma definido, lo interpreta como si fuera otra página nueva.
http://geocities.com/es/tu_nick

A mi se me presento ese problema talves sea lo mismo para el tuyo.

Suerte.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.