Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda Hosting y dominios

Estas en el tema de Ayuda Hosting y dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola,tengo un dominio registrado con una empresa y alojamiento con otra distinta. Quiero redireccionar el dominio a una carpeta en el alojamiento mediante las dns ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda Hosting y dominios

Hola,tengo un dominio registrado con una empresa y alojamiento con otra distinta.
Quiero redireccionar el dominio a una carpeta en el alojamiento mediante las dns
En la empresa del alojamiento me dicen que no es posible.

Es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Hosting y dominios

Si tu gestionas las DNS, si no me equivoco lo único que vas a poder hacer apuntar tu dominio a una IP, que será por ejemplo una IP de algún servidor de tu proveedor de hosting.

Luego tu proveedor tendrá que hacer las configuraciones necesarias en el servidor web (pongamos que es apache) para apuntar tu domino a la carpeta en cuestión.

Me imagino que te cobrará algo.

Pregúntale a tu proveedor qué registros o entradas tienes que confgurar en tu servidor de DNS para apuntar el dominio correctamente a su servidor.

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Ayuda Hosting y dominios

teofilo,

¿qué empresa de hosting tienes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.