Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

AYUDA EN HOSTING: permisos de solo lectura en bd

Estas en el tema de AYUDA EN HOSTING: permisos de solo lectura en bd en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, acabo de subir mi sitio web a interdominios, subí todos los arhcivos al directorio www, no se si es el lugar adecuado para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
AYUDA EN HOSTING: permisos de solo lectura en bd

Hola, acabo de subir mi sitio web a interdominios, subí todos los arhcivos al directorio www, no se si es el lugar adecuado para la base de datos. En mi ordenador, sí que funciona, sin embargo en el hosting, cuando intento modificar en la base de datos, me sale el siguiente error:

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'

Cannot update. Database or object is read-only.

He comprobado los permisos de la base de datos y de la carpeta, sin embargo todos los permisos de lectura, escritura y ejecucion.

¿Que hago?¿como lo soluciono?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 15:50
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Quizas lo puedas solucionar usando dsn, y/o solicitando a tu sysadmin que chequee los permisos de el usuario IUSER que viene siendo un usuario interno del windows de acceso web tipo guest. Que graba el temp que genera el Jet.

Suerte
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.