Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda hosting windows y linux

Estas en el tema de Ayuda hosting windows y linux en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que un cliente ya tiene funcionando una pagina estatica en ASP en un hosting llamado DATAMARKET, y quiere empezar a manejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Ayuda hosting windows y linux

Hola a todos. Resulta que un cliente ya tiene funcionando una pagina estatica en ASP en un hosting llamado DATAMARKET, y quiere empezar a manejar datos. Por ello le diseñe una BD en MySql y codigo PHP pero cunado me comunico con DataMarket me dicen que no soportan PHP en plataformas WIndows. Alguien me podria ayudar como puedo solucionar este problema sin cambiar de host?.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda hosting windows y linux

Cita:
Iniciado por nikotina Ver Mensaje
Hola a todos. Resulta que un cliente ya tiene funcionando una pagina estatica en ASP en un hosting llamado DATAMARKET, y quiere empezar a manejar datos. Por ello le diseñe una BD en MySql y codigo PHP pero cunado me comunico con DataMarket me dicen que no soportan PHP en plataformas WIndows. Alguien me podria ayudar como puedo solucionar este problema sin cambiar de host?.

Muchas gracias a todos.
Si no te lo soluciona tu proveedor no....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda hosting windows y linux

Justamente, tendrás que solicitar eso a tu proveedor, nadie aquí tiene control para poder solucionarlo, no necesitas cambiar de host, simplemente, pide un plan Linux.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Ayuda hosting windows y linux

Pero los planes Linux soportan ASP?. ASP no corre bajo plataformas Windows unicamente?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 10:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda hosting windows y linux

Cita:
Iniciado por nikotina Ver Mensaje
Pero los planes Linux soportan ASP?. ASP no corre bajo plataformas Windows unicamente?
Existe un componente de Chilkat que permite emular asp en linux, pero no te lo recomiendo; si necesitas utilizar asp lo mejor es contratar un hosting bajo windows.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:37
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Ayuda hosting windows y linux

Si es que tu proveedor trabaja con Windows, tienes dos opciones, o cambias de proveedor, lo cual puede ser complicado si tu cliente lo prefiere por alguna razón, existe una relación de confianza, descuentos, etc., o cambiar tu aplicativo.

Lo más seguro es que el proveedor te permita usar ASP .NET también, y tenga SQLServer 2000 o 2005 Express para la base de datos.

Pasar de MySQL a SQLServer es sencillísimo, y la programación en ASP .NET también.

O, si gustas, podrías realizarlo en ASP3 también, aunque no lo recomendaría. Luego de probar un framework de desarrollo real, volver al "código spaghetti" es algo que trato de evitar en la medida de lo posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.