Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferencia

Estas en el tema de Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferencia... Hola, tengo el problema de que mis sitio esta consumiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:16
Avatar de Capimaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferencia

Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferencia... Hola, tengo el problema de que mis sitio esta consumiendo 240GB de Ancho de banda mensuales.. mi hostmaster me dice ke su servidor ya no puede con eso... ke aun cuando tengo un servidor dedicado para mi solo.... la transferencia es muchisima por la cantidad de visitas y el tipo de contenido que muestro, que en su mayoria son imagenes jpg... me ofrecio hopedar en un server la applicacion de mi sitio html, php etc... y en otro servidor... todas las foto en jpg que publico... lo inconveniente de esto... es que terminaria con todos mis sistemas de automatizacion que hize por medio de php y mysql ya no podria trabar igual para poder enrutar... mis archivos... tendria que subir por separado... los arhcivos html y php que muestran mis galerias y por otro server subir los jpgs... en realidad me suena todo muy dificil... que me recomiendan hacer? quiero tener mi sitio en un solo servidor.... pero como le hago??
__________________
http://www.elcapitolio.com.mx - Ocotlán, Jalisco, México
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferen

Hola,

Si en verdad tienes un servidor dedicado, entonces es "tu" servidor, no "su" servidor. Es lo primero que tienes qué aclarar.

Por otra parte, quizás lo que te esté diciendo es que la máquina como tal ya no aguanta para el nivel de carga de tu sitio y aplicaciones. Es decir, a lo mejor el asunto no es de transferencia mensual únicamente, sino de carga general del servidor. Consúltale por más información.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:41
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferen

¿Qué servidor tienes ahora?, podrías pasar a uno más potente, o mejorar el actual si es posible.

El problema no debe ser la transferencia, 240 GB tampoco es tanto para un dedicado. Será la carga del servidor, y en este caso, ¿CPU o I/O de disco? Hay que conocer más detalles...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferen

¿Y eso no es más o menos aproximadamente lo mismo que yo respondí?

__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 22:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferen

otra opcion es mudarte a un VPS que seria mucho mas economico, aunque deberias pasarnos mas datos, por ejemplo cuantas visitas tiene tu sitio, si contiene mucho acceso a base de datos, etc...
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda mi hostmaster me dice que ya no puede con mi sitio por la transferen

Un VPS si no lo sabes administrar podría traerte problemas.. la opción que yo escogería es un hosting realmente preparado para esto como los moster de nudbox por ejemplo, o alguna empresa que te asegure mantener todo eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.