Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda!! Necesito Host para web de peliculas online

Estas en el tema de Ayuda!! Necesito Host para web de peliculas online en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ayuda!! Necesito Host para web de películas online Claro las películas no seran alojadas en los servidores ya que estarán alojadas en megavideo veho...etc Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda!! Necesito Host para web de peliculas online

Ayuda!! Necesito Host para web de películas online Claro las películas no seran alojadas en los servidores ya que estarán alojadas en megavideo veho...etc

Necesito que me recomendéis un host que no sea caro que me salga por unos 55 Euros al año que tenga una gran transferencia mensual que sea rápido y que tenga un tamaño para las base de datos grande mínimo 50MB


Aqui esta uno que me gusta ovh.es/productos/90plan.xml el problema que la base de datos es de 40MB y la verdad el servicio técnico es muy bueno y tienes precios exelente y las webs van bastante rápidas

Cual me recomendáis?

Pero que sea rapido
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 07:23
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda!! Necesito Host para web de peliculas online

Hombre por unos 55 euros al año, ya tienes un dedicado majete.

Te recomiendo que mires un poco.

Respecto a OVH, no entiendo lo de la base de datos de 40MB. Eso si, el servicio tecnico, de excelente, tiene poco. Es uno de los puntos negros de ovh.

Pero mira un poco porque hay varios sitios, que si no puedes o no sabes manejar un dedicado, te lo manejan. Por 60 euros al mes, sin dudas tienes un dedicado manejado sin problemas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 12:14
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda!! Necesito Host para web de peliculas online

El 90 plan no es el unico que tienen, también tienen otros planes de más capacidad:

http://www.ovh.es/productos/300gp.xml
http://www.ovh.es/productos/240plan.xml

Aunque quizás se pasen un poco de tu presupuesto.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda!! Necesito Host para web de peliculas online

Bueno kennysamuerto lo de la base de datos si te pasas de 40 tendras que contratar 100mb de base de datos que mas o menos cuesta otros 50 euros por lo cual estarias pagando mas de 100 euros

Adsl5mb: el Primer plan 300 GP tiene muy poca transferencia mensual 30 GB/mes eso mi web lo rebasaba en una semana también solo tiene 25 Mb de base de datos

el plan 240 PLAN tiene buen trafico todo de 10 pero también tiene el problema de la base de datos tiene 45 Mb de base de datos

También me an recomendado xhn.es según e leído algunos dicen que es nuevo y saturan mucho los servidores que opináis ustedes?

También esta mundiserver.com que no se que tal sea alguien tiene contratado con esta compañía de host?

También planeshost.com que opinais?

Espero mas recomendaciones
No me importa que sean host de otros países siempre y cuando sean buenos rapidos y tengan buena transferencia mensual de momento con 1 gb de espacio de disco me sobra

Última edición por pirado14x; 31/05/2009 a las 15:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.