Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

AYUDA!!! NO se COMO ....

Estas en el tema de AYUDA!!! NO se COMO .... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola me pueden ayudar: tengo que comprar varios dominios, tengo un solo host y quiero enviar estos nombres a ese HOST como LO HAGO, NO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
AYUDA!!! NO se COMO ....

hola me pueden ayudar:
tengo que comprar varios dominios, tengo un solo host y quiero enviar estos nombres a ese HOST como LO HAGO, NO SE COMO????No entiendo que es un DNS 10000 gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!!! NO se COMO ....

Hola
si tienes dominios comprados tambien necesitas un dns que es el nombre de seguridad por lo general te lo dán en el servicio de host.
de lo contrario haga una redireccion

<a href='ir.asp?http://juliocastro.com' target='_blank'>http://juliocastro.com...</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 17:41
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: AYUDA!!! NO se COMO ....

Hola, la manera mas sencilla es que utilices zoneedit.com, es un servicio de DNS gratuito para los primeros 5 dominios, de esa manera puedes apuntar el dominio principal al dns del servidor de tu proveedor de hosting, y los demas dominios a la dns de zoneedit. Una vez hecho lo anterior, solo usa los controles de zoneedit para mandar (redireccionar)cada dominio al dominio principal o a algun directorio creado exprofeso. Espero que esto te sea de utilidad. Cualquier otra duda, con gusto te ayudo a configurar el servicio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!!! NO se COMO ....

Bueno, al adquirir ese host deben indicarte por lo menos 2 IP y 2 DNS para dirigir dicho dominio allí.

De todas formas si solo tienes un hospedaje aunque des esos datos para los distintos dominios y los dirijas a ese host no van a funcionar ya que es necesario que esten dados de alta previamente en el server.

Lo único que puedes hacer es si al adquirir los dominio te dan redirecciones, redirigir cada dominio a una carpeta de ese host...

Cualquier cosa puedes contactarme en
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 19:07
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: AYUDA!!! NO se COMO ....

Los datos del dns LOS TIENE que proporcionar el host,PERO con zoneedit.com (su servicio gratuito) es posible redireccionar cualquier dominio de manera transparente al dominio principal SIN PAGAR MAS ni cambiar de host. Si necesitan más ayuda, con gusto se las doy.

Un Saludo. ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!!! NO se COMO ....

SIGO sin entender:
yo tengo un host , con el cual yo quiero usar varios dominios COMO HAGO ESTO,
ME EXPLICARE MEJOR: LA EMPRESA QUE UTILIZAMOS ESTA EN EEUU ELLOS OFRECEN HOST Y EL REGISTRO DEL NOMBRE,AHORA TENGO QUE PAGAR EL REGISTRO, ELLOS COBRAN 25 USD X RENOVAR,
POR ESTE DINERO YO CONSIGO 3 NOMBRES DE DOMINIO!! AHORA CUANDO REGISTRO EL NOMBRE POR EJEMPLO EN &quot;GO DADDY&quot; QUE CUESTA 7.95,
COMO DIRIJO ESTE NOMBRE A MI HOST????? NUNCA HE COMPRADO PERSONALMENTE UN NOMBRE !!
QUIEN ES DUEÑO O QUIEN ME ENTREGA LOS DNS?????
GRACIAS
ESPERO Q ESTEN CLARAS MIS PREGUNTAS
ESPERO ME AYUDEN LA VERDAd que cada dia estoy mas confundida,
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!!! NO se COMO ....

MIRE EN EL FORO Y CREO QUE ENTENDI, LOS DNS ME LOS DA LA COMPAÑIA DE HOST Y YO DESDE UN PANEL DE CONTROL LOS COLOCO PARA DIRIGIR MI NOMBRE AL HOT NO?????
AHORA TENGO UN LIMITE DE CUANTOS NOMBRES PUEDO DIRIGIR????????? :)

ESTA LA COMPAÑIA DE HOST OBLIGADA A DARME LOS DNS????????????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.