Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda, no se por donde empezar

Estas en el tema de Ayuda, no se por donde empezar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro, me lo han recomendado desde adslzone.net El tema es que busco un foro donde aprender sobre desarrollo web, hostings, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 04:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Ayuda, no se por donde empezar

Hola soy nuevo en el foro, me lo han recomendado desde adslzone.net

El tema es que busco un foro donde aprender sobre desarrollo web, hostings, etc...

Este es mi problema:

En mi empresa tengo una web inactiva desde hace unos meses, por problemas con la empresa que me la hizo, la pagina es mía en propiedad, es una web con base de datos puesto que hiba asociada a un programa de gestión inmobiliaria el cual actualizaba la web en tiempo real, el código fuente esta en ASP.

También tengo adquiridos los dominios .com y .es.

Aqui en la empresa tengo un servidor conectado a internet las 24 h del día, con una conexión real de 18mb/2,5 mb.

Mi idea seria alojarla en el servidor (no se como hacerlo) y poder gestionarla yo (tampoco se como hacerlo).

No se si necesito un programa, 2 o 3, para alojamiento, creación, modificación y para poder ir visualizando lo que ya tengo que es el codigo fuente que me han pasado en zip.

Espero no pedir mucho en mi primer post.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 08:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Ayuda, no se por donde empezar

Yo te recomendaría contratar un plan de hosting antes que "montar" tu propio servidor, la administración de un servidor no es una tarea sencilla y puedes encontrar planes muy económicos para el tipo de proyecto que tienes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 09:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ayuda, no se por donde empezar

+1 a lo que dice JoshMex. Contrata una buena empresa con Hosting Windows (que es lo que necesitas, dado que tu página está hecha en ASP) y no tendrás que preocuparte de administrar el servidor, ni solventar sus errores, además de que seguramente te saldrá más barato.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, no se por donde empezar

Gracias, vereis he contactado con liveyeah,

Creo que voy a contratar el Plan Signa

http://www.liveyeah.com/hosting


A parte de tener el hosting contratado y tener la pagina web con ellos, me gustaria poder aprender y empezar hacer una web independiente, y a poder ser en un par de años, poder gestionarmela yo y hacer cuantos cambios cree oportunos.

Por dond deverai de empezar,


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda, no se por donde empezar

Una duda, ese plan que contrataste soporta ASP?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, no se por donde empezar

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
Una duda, ese plan que contrataste soporta ASP?
Si claro, en principio si, los de liveyeah me pusieron encontacto con su programador aqui en Castellón y segun me explico no habria ningun problema.

SI es cierto que ya lleban dos dias y aun no me han dicho nada.

Saludos

Etiquetas: empezar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.