Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda.Opinión sobre Servidor

Estas en el tema de Ayuda.Opinión sobre Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, os voy a exponer lo que me ha pasado para que me deis vuestra opinión. Hace tiempo contrate los servicios de una empresa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda.Opinión sobre Servidor

Hola, os voy a exponer lo que me ha pasado para que me deis vuestra opinión.
Hace tiempo contrate los servicios de una empresa para crear una web para una inmobiliaria utilizando joomla y unos componentes de terceras partes Hot property , Mambo Charge Plus y Jommla Cloner. Yo me encargaba del diseño (soy diseñador gráfico y realizo algunas webs que no conlleven mucha complicación técnica, esta se me hacía grande). Llegamos a un acuerdo económico y se hizo.
Por el doble servidor que contrate con ellos pagué 120 euros. El problema es que ahora a cuatro meses de que acabe el contrato me dicen que el servidor ha sobrepasado el límite establecido de 100 mb (nunca se hablo de un límite y menos de 100mb) En estos momentos la web ocupa 300mb y me comentan que por cada 100mb que exceda tengo que pagar 144 euros anuales es decir tendría que pagar 288 euros por los 200 mb de más más 140 por el precio base de los dos alojamientos total 432 euros anuales por 300mb. A mi me han dejado de piedra. ¿Que os parece?

un saludo y gracias por vuestra opinión
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 04:08
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

Pues me parece que son carísimos para comenzar y que si no te han avisado antes o en ningún sitio de su web especifica estos términos podrás revatirles.