Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda.Opinión sobre Servidor

Estas en el tema de Ayuda.Opinión sobre Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, os voy a exponer lo que me ha pasado para que me deis vuestra opinión. Hace tiempo contrate los servicios de una empresa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda.Opinión sobre Servidor

Hola, os voy a exponer lo que me ha pasado para que me deis vuestra opinión.
Hace tiempo contrate los servicios de una empresa para crear una web para una inmobiliaria utilizando joomla y unos componentes de terceras partes Hot property , Mambo Charge Plus y Jommla Cloner. Yo me encargaba del diseño (soy diseñador gráfico y realizo algunas webs que no conlleven mucha complicación técnica, esta se me hacía grande). Llegamos a un acuerdo económico y se hizo.
Por el doble servidor que contrate con ellos pagué 120 euros. El problema es que ahora a cuatro meses de que acabe el contrato me dicen que el servidor ha sobrepasado el límite establecido de 100 mb (nunca se hablo de un límite y menos de 100mb) En estos momentos la web ocupa 300mb y me comentan que por cada 100mb que exceda tengo que pagar 144 euros anuales es decir tendría que pagar 288 euros por los 200 mb de más más 140 por el precio base de los dos alojamientos total 432 euros anuales por 300mb. A mi me han dejado de piedra. ¿Que os parece?

un saludo y gracias por vuestra opinión
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 04:08
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

Pues me parece que son carísimos para comenzar y que si no te han avisado antes o en ningún sitio de su web especifica estos términos podrás revatirles.

De todas maneras, imagino que estarás hablando de alojamiento compartido, no de un servidor dedicado ya que no creo que ningún servidor dedicado te de tan solo 100mb de espacio. Será un compartido más bien corto y ultracaro.

Lo mejor es que se lo comentes e intentes cambiar de empresa lo antes posible.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

La verdad es que no funcionan como servidor propiamente dicho. Ellos me construyeron la web siguiendo las pautas que yo marcaba y me dan el alojamiento. Para mi es un lío cambiar de servidor porque dependo de ellos para cualquier problema lo que pasa es que mi cliente puede flipar con estas nuevas tarifas (yo de esto no gano un duro). Pasar de golpe y porrazo a pagar 420 anuales como mínimo cuando se acordó 120 euros. No se... menudo royo que estoy metido.
En fin yo solo quería saber que os parece el precio del servidor.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 07:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

Una pregunta ¿Ellos te hacen el mantenimiento del diseño del sitio?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:02
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

El precio me parece exagerado, muy exagerado.

Si piensas seguir con ellos revisa los ficheros que tienes, es posible que puedas hacer limpieza y así te ahorras pagarles esa cantidad por más disco. Backups o estadísticas son cosas que se pueden borrar, puedes descargarlas antes a tu PC.

Mira también las cuentas de correo y evita mantener correo en el servidor, descárgalo a tu PC y así ahorras espacio en disco.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

Pero tenemos que tener en cuenta que si ellos realizan la administración y mantenimiento del diseño del sitio talvéz el precio sea justo. Yo creo que lo que sucedió que al momento de contratar no es especificó cuanto valía cada servicio y que limites tenía.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

No ellos no hacen nada normalmente y si se hace se cobra. A los cuatro meses dejo de funcionar uno de los componentes. No había manera de que funcionara al final resulto que en una de las actualizaciones del servidor provocaba que fuera el modulo incompatible (llevo mucho trabajo solucionarlo porque no se daba con el problema,algo del plest?). Lo solucionaron y me lo cobraron aparte. Cuando se hizo la web pagué por la licencia e instalación de un componente que se supone que era para hacer copias de seguridad automáticamente JommlaCloner.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 11:36
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

je,je,je ... entonces sal corriendo de allí, porque si te cobran por lo más mínimo y el servicio no es lo mejor entonces no es una buena opción.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 20:12
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

Sera VPS no?

Esque no lo entiendo si no, para un hosting sale demasiado caro.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 21:14
Avatar de mexhost  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

wow tanto pagar por eso, creo que te han visto la cara. es demasiafo caro.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 08:51
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda.Opinión sobre Servidor

Yo que tu me hiva de esa empresa pero ya si te quieren cobrar eso por un hosting normal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.