Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda para montar un dominio con apache server

Estas en el tema de Ayuda para montar un dominio con apache server en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien me podria ayudar a montarme un dominio para un servidor localhost. Tengo el nombre de mi máquina pero solo me funciona con mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 05:16
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Ayuda para montar un dominio con apache server

Alguien me podria ayudar a montarme un dominio para un servidor localhost.
Tengo el nombre de mi máquina pero solo me funciona con mi maquina y me gustaria un dominio para el Apache.
Muchisiams gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola...


Si ya tienes el dominio solo tienes que redireccionarlo a la IP de tu computadora, recuerda no es la IP de tu computadora local si no es la de tu conexion a internet y todo listo para empezar...


si tiene alguna otra duda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 13:04
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Si te refieres al que tengo un dominio contratado en alguna compañia es no.
El dominio que me gustaria que me ayudaras es con Win XP - Apache y PHP, para las pruevas de php.
Cuando utilizo mi maquina mi localhost es reconozible pero cuando voy a otra máquina tiene que ser con mi ip, ya que es una ganga para los usuarios de internet
El dominio que e creado es http://syntex2003.com/ pero desconozco si se ve por los usuarios o no.
Me ayudarias?????
Muchisimas gracias compañero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.