Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda para reseller

Estas en el tema de Ayuda para reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quisiera pediros vuestra ayuda para decidirme por un buen proveedor que me ofrezca la posibilidad de ser reseller. No quiero hacer un negocio para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para reseller

Hola, quisiera pediros vuestra ayuda para decidirme por un buen proveedor que me ofrezca la posibilidad de ser reseller.
No quiero hacer un negocio para conseguir muchos clientes y hacerme rico, simplemente quiero ofrecer la posibilidad de hosting a mis clientes actuales a los que les hago web's puntualmente. Evidentemente quiero ofercerles la mejor calidad y fiabilidad para ellos. La mayoria usan mucho el e-mail por lo que necesitan un buen servicio que no les deje tirados cada dos o tres días.

He estado mirano diferentes proveedores pero no se cual escoger.
Mi camino buscando proveedor empezó en www.arsys.es con el plan "Servidor Virutal ISP" por 99€/mes. Después encontré www.siscomhost.com con el plan "Mega Win" por 77€/mes y sin tantas limitaciones. Finalmente he encontrado www.sys4net.com con el plan "WR-2000" por 15€/mes, sin tantas limitacions y aparentemente mejor que los otros dos. Además de super-barato comparado con los otros dos.

En este punto tengo un millón de preguntas,
¿porque tanta diferencia en los precios?
¿como puede ser que arsys tenga limitaciones y el precio sea tan caro?
¿Realmente ofrecen el mismo servicio?
Arsys posee datacenter propio, los otros dos no, aunque he visto mucha gente aquí que no le gustan las empresas con servidores en usa, ¿no es más fiable un datacenter de una empresa multinacional en usa, que una empresa más "pequeña" en España?
etc...

Os agradecería vuestros consejos y ayuda, que seguramente también seriviran para alguien más.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Los precios pueden variar por una gran cantidad de motivos. Por ejemplo, calidad de los servidores que se usan, calidad del centro de datos, cantidad y calidad de servicios ofrecidos, infraestructura y personal de la empresa (seguro que no cuesta lo mismo tener el respaldo de tres técnicos con al menos 5 años de experiencia cubriendo turnos las 24 horas, que uno o dos chiquillos que ofrecen hosting desde su casa).

Debes establecer tú mismo qué es lo que quieres obtener y ofrecer a tus clientes y qué nivel de servicio deseas brindar. Allí tendrás una base para empezar a buscar un proveedor.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:25
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Así a primera vista te recomendaría que mirases en estas tres empresas:

- copernico.es
- hostalia.com
- zilos.com

Arsys, es muy cara, creo que sus precios son demasiado elevados para lo que ofrece. Sys4net ha planteado muchos problemas en el pasado por temas de caídas de server. Consulta estos posts para conocer más. La otra que mencionas no la conozco, no puedo decirte.

Sobre el tema del datacenter si en Usa o aquí hay opiniones para todos los gustos. En general, si están en usa ofrecen buen precio y buena calidad, pero los de aquí han mejorado mucho en ese aspecto. Quizás ganen en cuanto a precio los de Usa.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:54
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Cita:
Iniciado por TyPh0n

. Finalmente he encontrado www.sys4net.com con el plan "WR-2000" por 15€/mes, sin tantas limitacions y aparentemente mejor que los otros dos. Además de super-barato comparado con los otros dos.
pues este tiene muy buena pinta....será cuestión de probar...

He leído algunas opiniones, y hay gente que está alojada ahí que está muy contenta, ....Por lo de las caídas, nose....,porque donde estoy alojada yo, se cayó un par de veces, y un día mas de 10 horas! y encima pago el triple ¬¬

Nosé, en sys4net las condiciones son buenas y el prcio excelente, una caída se le puede perdonar, no?

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 18:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que veas algunos proveedores de Argentina, ya que en este caso si va a poder gastar menos y con un buen servicio. Muchos proveedores tiene sus servers en datacenter de renombre como Rackspace o The Planet, lo cual te garantiza un servicio estable y veloz, con una buena calidad de hard. ¿Por que te conviene Argentina? por costos. vas a poder conseguir servicios de VPS desde U$S40. Podes ver en buscahost.com, allí encontraras varias opciones y de varios paises.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 20:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En buscadores como www.buscandohosting.com, www.buscahost.com, www.buscandohost.com, www.buscahosting.com y demas podes ver comparativas planes y ver los precios de acuerdo al pais.

Yo personalmente te recomiendo que no elijas por el mas barato. Hay un dicho muy conocido "lo barato sale caro".

Espero qeu te sirva.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:58
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si te cuesta 15 euros, no puede ser como los demas.
Un plan Reseller, que te permita alojar varios sitios web, y tener la seguridad de no estar todas las semanas con problemas, y si apenas soporte, no debes bajar de los 24 a 30 euros mensuales
__________________
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 05:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

He buscado diferentes planes de resellers en las webs de buscahost, buscandohosting, etc. Pero la mayoria son con empresas de las que no hay informacion en este foro.Por ejemplo www.unohost.com, www.hostingjava.info ...

¿Me podriais recomendar alguna empresa con un buen plan?
La verdad, no quiero pagar el precios más bajo, lo que quiero es seguridad de que no va haber problemas, que mis clientes tengan calidad, y si en vez de pagar 15 euros tengo que pagar 30 los pagaré.

Muchas gracias por todo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira, yo hace mas de dos años que estoy en la empresa Sitios Hispanos y conozco mucha gente que aloja ahi. Tienen un muy buen servicio y sobre todo la contestacion rapida que dan a las consultas tecnicas. Tambien dan soporte telefonico.

Como decian arriba en los buscadores de hosting hay muchas empresas www.buscandohosting.com www.bnuscandohost y www.buscahost.com

Por recomendar hay muchas, la mayoria tiene los servidores en EEUU, donde estan los grandes dattacenters y el manejo es remoto.
Yo te recomiendo que busques por ese lado, por ahi la confiabilidad es mejor.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 06:55
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
carlos, puedes poner el link con la empresa que estas? quizas interese ver sus productos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sitioshispanos.com lleva por lo menos con esa marca poco más de un año, además no utiliza ni sus propios servidores de nombres, utiliza los de WEB-HOSTING-SERVICES-NETWORK.COM por lo que una empresa de hosting que no tiene ni DNS propios da que pensar.

Es decir, vendes hosting pero de la resolución de dominios que se encargue otro ¿porque? ............. Me da que pensar.

Esto que digo no es ninguna critica hacia esta empresa -critica negativa claro esta- simplemente es un dato que creo que quien aloje allí debe saber.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buena observación...

Mensaje para: TyPh0n...

Que tal? trabajo en siscomhost.com, me llamo Alex Ferrer y manejo gran parte de las cuentas de clientes de la empresa...

Me gustaria aclarar varias cosas...

1. El precio siempre varia por la calidad de servicio... cuando un cliente se da de alta uno de los menus que siempre invitamos a a visitar es el estado del server y el de información del servidor; asi el cliente esta seguro de donde esta (Dual Xeon, 1 Gb ram), incluso ofrecemos garantia de devolución de dinero...

2. Por otra parte una cosa que se nos ha criticado mucho es que no vendemos planes de hosting normales (pequeños, para 1 web); pero nuestra filosofia es la de no competir con nuestros clientes; de que sirve que vendas hosting, cuando la empresa que te provee compite contigo en precios y servicios???

3. La mejor publicidad es el boca a boca y nuestro punto mas fuerte es la atención 100% personalizada, tiempo de respuesta ante dudas e incidencias tecnicas las 24 horas del dia, con tecnicos 100% profesionales...


Quizas lo que diga yo no valga mucho por que trabajo aqui, pero pienso que es cuestión de probar y no perder tiempo...

Como bien dijo el moderador todo depende de la calidad del servicio en general y que no sea una empresa manejada por una sola persona que no puede responderle a sus clientes...

Nuestros servidores estan en USA, es cierto, pero esto se debe a que en España no encontramos una conexión de 100Mbps por server, ni por calidad ni por precio...

Espero haber colaborado y aclarado vuestras dudas... no estoy haciendo publicidad si no aclarando ciertas dudas que observo algunos pueden tener...

Saludos y felicidades por el trabajo que haceis...

Alex Ferrer

alexf@siscomhost

Última edición por alexf; 18/10/2004 a las 08:55
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por carlos32
Mira, yo hace mas de dos años que estoy en la empresa Sitios Hispanos
¡Qué fácil es alabarse a sí mismo!

1. Hablas de "dos años", cuando ese dominio tiene un año y medio de haber sido registrado, como bien puntualizó cirkus.

2. En estos foros está prohibido autopromocionarse. Si persistes en esta actitud, tanto el usuario carlos32, como el usuario horacio27, podrían resultar baneados por la Administración de Foros del Web.

Saludos,
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 12:13
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Cita:
¿Me podriais recomendar alguna empresa con un buen plan?
La verdad, no quiero pagar el precios más bajo, lo que quiero es seguridad de que no va haber problemas, que mis clientes tengan calidad, y si en vez de pagar 15 euros tengo que pagar 30 los pagaré.
En un post anterior te comenté varias empresas españolas.
Por si te interesasen mejor argentinas (por temas de precio, forma de pago,
soporte etc.) te comento dos.

mesi.com.ar
net-hosting.com.ar

No he revisado sus planes, pero a mí personalmente me parecen de confianza.
Hay personas que dan la cara detrás y eso es algo a tener en cuenta.

En todo caso lo mejor es solicitar un período de prueba y comprobar por ti
mismo lo que ofrecen. Evalúa especialmente el soporte. Es algo fundamental.
Y pregúntales todas tus dudas antes de contratar.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
He encontrado el siguiente proveedor europeo y sus planes me tienen bastante intrigado... Ofrecen VPS más barato que los planes reseller.

www.aihs.net

No veo dónde esta el truco... ¿Alguien nos puede ayudar?
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:38
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ni idea... pero las condiciones de servicio vienen en...

Cita:
Allgemeine Geschäftsbedingungen für Internetdienste

Der Firma AIHS.Net GmbH

§ 1 Geltung der Bedingungen
[...]
aleman!! Así que veo complicado entender la "letra pequeña" de
ese plan... :-/

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:10
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Insólito!!! jajajaa... que genial!!!
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.