Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Estas en el tema de Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, agradecería que me ayudaran en la selección de un hosting con las siguientes características: - Plan revendedor - Opción de pago mediante paypal - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 01:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Hola, agradecería que me ayudaran en la selección de un hosting con las siguientes características:

- Plan revendedor
- Opción de pago mediante paypal
- Alguna garantía de uptime explícita en sus términos y condiciones
- Sin overselling
- Linux, php, mysql
- Ilimitadas cuentas de correo, pop3/smtp y webmail
- Panel para configuración de las cuentas y panel para cada cliente
- Soporte técnico eficiente
- Soporte técnico en español
- Buena relación calidad/precio
- Confiable

Es difícil encontrar un hosting confiable y seguramente muchos de ustedes ya lo ha hecho antes y me puedan ayudar.

Por favor no me envíen spam, mi pregunta va dirigida solamente a las personas que por su experiencia personal o por la búsquedas que hallan realizado sobre este tema, me puedan dar una opinión sincera.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 06:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Cita:
Iniciado por JoelF Ver Mensaje
Hola, agradecería que me ayudaran en la selección de un hosting con las siguientes características:

- Plan revendedor
- Opción de pago mediante paypal
- Alguna garantía de uptime explícita en sus términos y condiciones
- Sin overselling
- Linux, php, mysql
- Ilimitadas cuentas de correo, pop3/smtp y webmail
- Panel para configuración de las cuentas y panel para cada cliente
- Soporte técnico eficiente
- Soporte técnico en español
- Buena relación calidad/precio
- Confiable

Es difícil encontrar un hosting confiable y seguramente muchos de ustedes ya lo ha hecho antes y me puedan ayudar.

Por favor no me envíen spam, mi pregunta va dirigida solamente a las personas que por su experiencia personal o por la búsquedas que hallan realizado sobre este tema, me puedan dar una opinión sincera.

Muchas gracias.
JoelF; de verdad te felicito por el post, creo que es una pregunta muy bien preparada y no requiere que las personas que te respondan necesiten hacerte preguntas adicionales

Lo único que puedo decirte es que "Sin overselling" encontrarás muy pocas empresas que te ofrezcan planes revendedores.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 07:49
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

en que tipo de panel, cPanel, plesk, directadmin?
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Cita:
Iniciado por piero19 Ver Mensaje
en que tipo de panel, cPanel, plesk, directadmin?
Prefiero cPanel, plesk no me gusta, directadmin no lo conozco, pero si cumple con lo anterior que mencioné, me adapto a cualquiera. Gracias.

Alguna sugerencia?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
JoelF; Lo único que puedo decirte es que "Sin overselling" encontrarás muy pocas empresas que te ofrezcan planes revendedores.
Gracias JoshMex, pero me dejas asustado, si la mayoría tiene overselling, como se puede hacer para dar garantías a los usuarios finales?. No tengo tanta experiencia pero creo que si tiene overselling en cualquier momento todo el servicio que primero fue bueno va a ir decayendo hasta niveles críticos. Actualmente estoy con un proveedor que en mi opinión es el mejor haciendo overselling (prefiero no mencionar), para iniciar funcionó, pero ya se sienten las diferencias en el servicio, el correo ya no funciona bien, a veces llega con retrasos de días y para los negocios el correo es fundamental, el soporte técnico solo indica que para mejor rendimiento contrate un dedicado (para que funcione de forma aceptable el correo contratar un dedicado?!). Creo que debo prepararme para evitar problemas antes de tener más clientes y quede colgado en cualquier momento, y buscar algún proveedor con quien pueda permanecer a largo plazo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 16:47
Avatar de FedericoS  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Miami, Florida
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Cita:
Iniciado por JoelF Ver Mensaje
Gracias JoshMex, pero me dejas asustado, si la mayoría tiene overselling, como se puede hacer para dar garantías a los usuarios finales?. No tengo tanta experiencia pero creo que si tiene overselling en cualquier momento todo el servicio que primero fue bueno va a ir decayendo hasta niveles críticos. Actualmente estoy con un proveedor que en mi opinión es el mejor haciendo overselling (prefiero no mencionar), para iniciar funcionó, pero ya se sienten las diferencias en el servicio, el correo ya no funciona bien, a veces llega con retrasos de días y para los negocios el correo es fundamental, el soporte técnico solo indica que para mejor rendimiento contrate un dedicado (para que funcione de forma aceptable el correo contratar un dedicado?!). Creo que debo prepararme para evitar problemas antes de tener más clientes y quede colgado en cualquier momento, y buscar algún proveedor con quien pueda permanecer a largo plazo.
Los provedores siempre usan el overselling, tal vez tu plan reseller no lo tiene habiitado, pero ellos venden mas de la capacidad de su servidor. Esto porque es? Porque normalmente no se utiliza el 100% del espacio ofrecido. Lo mismo pasa con la transferencia.

aca mas info del overselling: hostmundi(dotcom)/2007/02/08/que-significa-overselling/

slds
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Cita:
Iniciado por FedericoS Ver Mensaje
Los provedores siempre usan el overselling, tal vez tu plan reseller no lo tiene habiitado, pero ellos venden mas de la capacidad de su servidor. Esto porque es? Porque normalmente no se utiliza el 100% del espacio ofrecido. Lo mismo pasa con la transferencia.

aca mas info del overselling: hostmundi(dotcom)/2007/02/08/que-significa-overselling/

slds
Si yo no utilizo algo, no me molesta que se use para otro sitio, pero lo que si me importa es que cuando necesite usar todo lo que contraté si pueda hacerlo, el proveedor debería aumentar sus recursos al aumentar sus clientes, y estar monitoreando el estado de sus reursos para hacerlo de antemano y sin que afecte a los usuarios. Si esto no sucede no me parece algo normal, me parece una estafa, una falta total de ética y seriedad y no será bueno a largo plazo ni para mi como revendedor y supongo que tampoco para el proveedor a menos que solo esté tratando de ganar algo mientras pueda y no le interese llevar un negocio serio.

Que se debe hacer a la hora de contratar hosting para evitar que funcione bien solamente mientas no uses lo que estás comprando???
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Umm pues mira, yo te puedo recomendar dperdomo.net son muy buenos, tienen soporte en español y no practican el overselling
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 19:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Cita:
Iniciado por Zidanemx Ver Mensaje
Umm pues mira, yo te puedo recomendar dperdomo.net son muy buenos, tienen soporte en español y no practican el overselling
Si gracias, he visto muchas refrencias positivas hacia dperdomo y solamente no lo selecciono porque no usan paypal y por seguridad propia solo pago mediante paypal.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 19:45
Avatar de FedericoS  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Miami, Florida
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda para seleccion de hosting revendedor con ciertas caracteristicas

Cita:
Iniciado por Zidanemx Ver Mensaje
Umm pues mira, yo te puedo recomendar dperdomo.net son muy buenos, tienen soporte en español y no practican el overselling
Si sobrvenden no te pueden cobrar un plan 4 dolares por mes. Es una gran mentira, el 99% de los provedores tienen sobrevendidos sus servidores. Lo que no implica un mal servicio.

Doy ejemplo, tengo una cuenta de 1gb, pero casi nadie utiliza el 100% de la capacidad en su cuenta. Entonces si tenes 1gb pero usas 200mb, se puden poner mas usuarios en ese servidor, compensando entre todas las cuentas la capacidad de las cuenta 'extra'
slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.