Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda para subir una pagina

Estas en el tema de Ayuda para subir una pagina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holaa hace poko cree una web y todo fue perfecto el problema vino cuando la quise subir a mi dominio de telefonica ya que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda para subir una pagina

Holaa hace poko cree una web y todo fue perfecto el problema vino cuando la quise subir a mi dominio de telefonica ya que cuando introduzco la Url en el navegador no carga la pagina encambio si renombro la url añadiendo al final .com/html si me la CARGA y ya no se que hacer alguna idea para ayudarme pliss
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda para subir una pagina

Por lo que puedo ver, estas subiendo una carpeta html, a dentro de esta carpeta tiene que haber un archivo llamado index.html

Lo que tienes que haces, es pegar todos los archivos que tienes dentro de tu carpeta html en la carpeta public_html

para que te queda .com/index.html y sin necesidad de poner esa extensión, tu pagina web se mandara a llamar como .com

espero me hayas entendido.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para subir una pagina

ok me kedo muy claro muchass gracias Perdon por las molestias las molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.