Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda para subir una Web en arsys

Estas en el tema de Ayuda para subir una Web en arsys en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, amigos, necesito vuestra ayuda urgente; hace algun tiempo me encargaron una pagina Web y bien, resulta que ya la tengo terminada, ahora el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda para subir una Web en arsys

Hola, amigos, necesito vuestra ayuda urgente; hace algun tiempo me encargaron una pagina Web y bien, resulta que ya la tengo terminada, ahora el problema puede estar en es subirla ; resulta que lo unico que he subido en mi tiempo de experiencia como diseñadora ha sido mediante la pagina gratuita de Tripod (Lycos), y ahora quieren que publique la pagina a traves de Arsys. Ellos han pagado todos los gastos y ahora tengo que colgarla yo desde mi casa; supongo que solo necesitare la contraseña y el nombre de usuario de mis jefes para poder hacerlo no?, pero eso no es lo mas importante;¿el procedimiento de subirla es el mismo que por Tripod? (supongo que si, pero para asegurarme), o sea mediante FTP de Dreamweaver? Perdonad mi ignorancia, pero es que todavia estoy un poco "pez" en este tema . Cuando en el programa te pregunta los datos de tu servidor remoto, ¿que debo poner en el nombre la direccion FTP?;en Tripod, escribia por ej. http://usuarios.lycos.es/nombre/, pero ¿y en Arsys?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Creo que quien mejor te va a solucionar tus dudas es el propio soporte de Arsys (que para eso les pagas).

Tendrás que subir la página al servidor que ellos te digan, al directorio que ellos te digan y con los datos que ellos te digan

El servidor supongo que será el nombre de tu dominio, pero lo demás te lo facilitará Arsys
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Es que el problema es que yo no les pago; los gastos del servicio los han pagado mis jefes. Yo tengo que subir la pagina desde mi casa a Arsys. Si tengo que tener todos estos datos que dices en mi poder, para hacerlo, ¿que datos me han de proporcionar mis jefes para YO poder acceder a ellos?¿Solamente su nombre de usuario y contraseña? Espero haberme explicado bien


Espero vuestras respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
necesitabas saber:
ftp.dominio.com
login
pasword

asi podras conectarte mediante ftp, y subiras los archivos a una carpeta public_html

esto es una idea general, a ver si te sirve.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
OK, gracias a todos; al menos ya tengo los datos de acceso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.