Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda para subir una web please

Estas en el tema de ayuda para subir una web please en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola soy el mismo q hace una semana no conseguia subir su web a internet. despues de unos dias de dejarlo he decidido intentarlo otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
ayuda para subir una web please

hola soy el mismo q hace una semana no conseguia subir su web a internet. despues de unos dias de dejarlo he decidido intentarlo otra vez pero sin exito y como no tengo mucha idea ni imagino donde puede estar el fallo.
he pensado q puede estar en el modo de guardar mis archivos desde flash. Puede alguien darme una breve guia? una vez tengo acabada la web como debo guardarla? tengo q usar dreamweber o se puede hacer desde flash?
Me pueden aclarar que es PHP y Mysql?
muchas gracias
guille (malaga)

Última edición por guill__25; 05/03/2005 a las 13:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Si desde el comienzo tienes dudas acerca de cómo usar Flash y DreamWeaver, de manera que puedas publicar tus archivos, te recomiendo que hagas esta consulta en el foro de Flash o algún otro foro relacionado.

PHP es un lenguaje de programación y MySQL es un gestor o motor de bases de datos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 12:43
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Hola...
Hiciste una web y no sabes como subirla?
O...
Entendi mal?
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
siiii jjeje ya se q suena raro, pero es un fastidio tener tu web lista para colgarla y no saber como hacerlo.
gracias por vuestro interes
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 16:58
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Ok...
La tenes armada en local...o sea en tu pc.
Si la hiciste en html...la pagina principal se debe llamar index.html.
Si en tu pc, todos los enlaces funcionan correctamente, asi como esta, la subis a la carpeta public_html de tu servidor, si es un servidor gratuito a veces se obvia esa carpeta y te ponen directamente la carpeta www.

Subis todos los archivos, con algun cliente de ftp...en el que tenes que compltar los datos, segun te los de el servidor...](nmbre de host, usuario y contraseña)

Una vez que los subiste...abris el navegador y escribis la direccion, si es un host pago, puede quedar asi: http://tudominio.com o www.tudominio.com
Si usas un subdominio, o sea algun servicio gratuito...
http://servidor.com/tusitio (no siempre es asi, pero mas o menos)

Ya al tenerla online, la probas, y si ves errores,,arreglas el archivo y lo volves a subir...

Es facil..
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
ok elbar muchas gracias tio, voy a probar de nuevo. es q ese es mas o menos el procedimiento q segui la ultima vez, es solo q los clientes de FTP q tengo no logran conectarse al servidor y desde los FTP de los servidores no se ve nada cuando subo los archivos. Por eso pense q iigual hacia algo mal a la hora de exportar mis peliculas desde flash.

aun asi probare de nuevo.
gracias y un saludo

guille (málaga)
b
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:27
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye, pero creo que podrias especificar el servicio de hosting que tienes... asi creo que te podrian ayudar mejor, puesto que uno de nosotros puede haber trabajado con alguno de ellos.

La manera mas sencilla de subir una web es por el Ftp del mismo servidor.

por ejemplo, el de lycos es... ftp.usuarios.lycos.es... y ya, subes tu index y todo lo demás...

Luego con más experiencia, podrás utilizar los programas de gestin FTp (cute, Ws_FTP) etc-
__________________
__________________________________________________ ______
“Un ser sin estudio es un ser incompleto”.

...Simón Bolívar


¡¡ Viva Venezuela... Mi Patria querida
y quien la libertó mi hermano fue SIMON BOLIVAR...¡¡¡ :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.