Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda para transferir cuentas de correo, y hosting

Estas en el tema de Ayuda para transferir cuentas de correo, y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen dìa!!! Antes q nada, gracias por su atencion. Soy diseñadora web y practicamete soy nueva en esto, no se mucho acerca de la administracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Algun lugar del universo
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda para transferir cuentas de correo, y hosting

Buen dìa!!!
Antes q nada, gracias por su atencion. Soy diseñadora web y practicamete soy nueva en esto, no se mucho acerca de la administracion de dominios y hostings pues solo me habia tocado programar y diseñar.
Ahora con un sitio q estoy realizando para un ciente, me veo en la necesidad de cambiar de empresa con la q ellos tenian contratado su hosting xq es muy caro el actual, despues de mucho investigar y dudar un poco, adquiri finalmente el hosting en Hostgator. El dominio tengo entendido esta registrado en NIC MEXICO, sin embargo, no tengo ninguna contraseña ni clave, esta informacion la tiene la empresa que actualmente les proporcionan el hosting, hable con la persona responsable y al saber que queria cambiar de empresa de hosting se puso en un plan nada accesible y me dijo q eso yo lo viera directamente con NIC MEXICO, ademas de q ellos no se hacian responsables ni daban ningun tipo de soporte o ayuda.
Saben como puedo hacer el redireccionamiento del dominio al nuevo hosting?
Debido a que yo estoy realizando la renovacion del sitio web, no me interesa recuperar el ya existente (sitio web) pues empezare a subir el q estoy programando en la actualidad, sin embargo, necesito recuperar los correos, tienen alguna idea de como puedo hacerlo? creo q tengo q respaldar en el cpanel las bases de datos, pero no se como hacerlo y como pasarlas a hostgator.