Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda, por favor.

Estas en el tema de Ayuda, por favor. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos foreros. Hace tiempo que quiero montar una web, y pocas cosas tengo claras. Quisiera que fuera un portal phpNuke, ya que con foros phpBB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda, por favor.

Saludos foreros.

Hace tiempo que quiero montar una web, y pocas cosas tengo claras. Quisiera que fuera un portal phpNuke, ya que con foros phpBB tengo experiencia, aunque leyendoos me habeis hecho dudar con otros portales como el Mambo. Pero, en principio, creo que prefiero el phpNuke.

En cualquier caso, para una web de aficcionados a un videojuego (Pes6), un portal phpNuke, con dominio propio y un espacio web de mas o menos 100mb, ¿qué sitio de hospedaje me aconsejais?

Llevo dias mirando, y soy extremadamente desconfiado. Me he puesto en contatco con varios sitios de hospedaje, y ninguno me ha respondido. Además, con las mismas condiciones encuentro diferencias de precios muy altas.

Así, pues, ¿alguien de vosotros ha estado en mi misma situacion, y se ha decantado por un servicio altamente recomendable?

En fin, es mi gran duda, que no sé por donde. Lo único que busco es un lugar que dé confianza, buen precio y estabilidad.

Gracias de antemano.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.