Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda por favor con reseller!

Estas en el tema de Ayuda por favor con reseller! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno muchachos, espero que por favor me ayude, ya que hace bastante que estoy trabajando con estoy, y es algo que realmente me gusta. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Información Ayuda por favor con reseller!

Bueno muchachos, espero que por favor me ayude, ya que hace bastante que estoy trabajando con estoy, y es algo que realmente me gusta. Estoy buscando un hosting de reseller para poder vender hosting, mi idea es empezar como reseller hasta poder tener un servidor dedicado y sime va bien instalar un servidor propio, pero realmente no encuentro un servidor que me convenga, no hace falta que el reseller sea argentino, puede ser americano o de cualquier parte, siempre y cuando tenga una forma de pagarlo desde aca. Ya tengo casi todo mi portal y sistema de administracion creado.

Bueno espero que me puedan dar una mano sincera para poder decidir, ya que el tiempo se me esta acabando y tengo que meterme en esto ya que me quede sin trabajo y estoy out

Desde ya muchas gracias y suerte!

Última edición por hermess87; 13/09/2007 a las 11:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda por favor con reseller!

Hola hermess87,

Te recomiendo leer primero ¿Busca hosting? - Lea este tema antes de preguntar.

Y también si lo deseas, puedes ir agregando comentarios sobre que tipo de Reseller estas buscando, así otros usuarios podrán darte un panorama de planes den ciertas empresas, puedes especificar espacio en disco y GBs de transferencia necesitarás, y de cuanto presupuesto dispones.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda por favor con reseller!

Gracias!!, en realidad no busco algo en particular, sino estoy tratando de buscar lo mejor posible, invesitgando por mi parte lo mejorsito que encontre es el plan reseller de linux de d a t t a t e c, pero quiero ver si se me escapo algo y encuentro algo mejor!!

Gracias desde ya
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:52
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Ayuda por favor con reseller!

Sí se te debe haber escapado algo, si. Aquí no podrás buscar nada sobre ellos porque están baneados, pero busca en otros foros o Google opiniones sobre ellos antes de contratar.
http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta=
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda por favor con reseller!

Coincido con MinervaH, busca primero referencias sobre esa empresa, en este foro y en muchos lados han demostrado gran disconformidad con su servicio, deberías investigar primero.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda por favor con reseller!

Cita:
Iniciado por hermess87 Ver Mensaje
Gracias!!, en realidad no busco algo en particular, sino estoy tratando de buscar lo mejor posible, invesitgando por mi parte lo mejorsito que encontre es el plan reseller de linux de d a t t a t e c, pero quiero ver si se me escapo algo y encuentro algo mejor!!

Gracias desde ya
si lo mejor que encontraste fue dicha empresa entonces estás muy mal; ellos ofrecen un muy muy muy mal servicio,
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda por favor con reseller!

La verdad estoy confundido, pense que era el que mas prestaciones me daba, ya que es el que mas transferencia y espacio me da por menor precio....
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 15:30
Avatar de ronaldv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda por favor con reseller!

Cita:
Iniciado por hermess87 Ver Mensaje
La verdad estoy confundido, pense que era el que mas prestaciones me daba, ya que es el que mas transferencia y espacio me da por menor precio....
eso mismo tiene que hacerte sospechar de overselling, es decir, ofrecen más de lo que realmente pueden entregar, confiando en que el promedio de clientes usará mucho menos. Probablemente la mayoría de las empresas de hosting hace overselling, el problema es cuando se les pasa la mano y después empiezan a hostigar a clientes que usan muchos recursos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda por favor con reseller!

mmmm okok pero mas alla de que es mas que posible que hagan overselling, ya que ya lo sospechava, no consigo una compania que me cuadre, nadie me recomienda alguna? soy muy desconfiado al momento de adquiir una compania y esta me habia convencido.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 16:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Ayuda por favor con reseller!

Cita:
Iniciado por hermess87 Ver Mensaje
La verdad estoy confundido, pense que era el que mas prestaciones me daba, ya que es el que mas transferencia y espacio me da por menor precio....
hermess87 ya lo dice el viejo ... "no todo lo que brilla es oro"

En hosting no busques lo que te más puesto que para poder mantener los servidores tendrán que meter más usuarios en él para poder tener ganancias.

El precio debe ser lo último en considerar si quieres estar respaldado por una empresa de buenas prestaciones y ante todo seria.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.