Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda porfavor

Estas en el tema de Ayuda porfavor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Quería crear un sitio(pues tengo varios conocimietos en flash, html, ...) Entonces me dijeron que www.iespana.com era bueno, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:48
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda porfavor

Mi problema es el siguiente.
Quería crear un sitio(pues tengo varios conocimietos en flash, html, ...)
Entonces me dijeron que www.iespana.com era bueno, asi que me meti.

Me meti a la parte donde dice: "tu sitio y hospedaje gratis" ya que pinche ahi, me aparecio una ventana con todo lo que daban.
Luego ya pinche donde dice "crea tu sitio"

Luego tuve que rellenar varios formularios.

Al final llegue a una páguina donde ya me decia que habia terminado y no seque. Me daba el nombre de mi página y bla,bla,bla, Entonces ya pinche Ok, y me llevo a otra ventana donde habian muchas cosas(mis emails, mis sitios web, mis agendas....)

En la ceja de mis sitos web, habian tres opciones: "Administrar, añadir, crear"
Pero yo ya queria empezar a crear a mi página(o sea ponerle mis arhcivos, diseñarla, etc...) Pero ya no supe que hacer, por mas que pinchaba por aqui, por alla. Entonces se me ocurre poner el nombre de la página que me habian dado, y que derrepente me dice algo asi: "Error 401 el documento solicitado no existe en iespana.

Entonces volvi a crear otra página y me paso lo mismo.

Alguien me puede decir, que tengo que hacer, que hice mal, donde tengo que pinchar

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo primero, te recomiendo que a partir de ahora uses un FTP con Iespana, ya que es algo lento.
Y a tu problema, ¿has hecho clic en el enlace que te enviaron en tu e-mail para verificar tu solicitud?

De todas formas, Iespana ahora tiene muchos fallos. Antes para mi era el mejor, y muy rápido, y la publicidad la podías dejar en un popup, no en un banner superior muy molesto.
Parece ser que cambiaron de webmasters y van a renovar todo el servicio, en su página inicial dicen que en unas semanas (ya van 2 meses) estaría listo el nuevo portal.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 04:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
iespana/ifrance ha llegado a estar en quiebra según se contó por aquí hace unos meses, y aunque parece que se han mantenido, la calidad de sus servicios sigue siendo pésima. Te recomiendo que busques otro proveedor.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes razón, pero yo sigo guardando una imagen buena de ellos. Espero que pronto arreglen todo como lo han prometido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.