Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda porfavor

Estas en el tema de ayuda porfavor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito que me orienten un poco … tengo una pagina de carga y descarga de mp3 e imágenes, tiene poco que se puse a trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 04:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda porfavor

Necesito que me orienten un poco … tengo una pagina de carga y descarga de mp3 e imágenes, tiene poco que se puse a trabajar el sitio, como aproximadamente 1mes ½, el problema es el siguiente.

La pagina a alcansado alas 37000 visitas tiene aproximadamente 900 a 1400 visitas por dia quisas no son muchas visitas pero he notado que en la hora de mas trafico de gente por la web se cuelga el servidor, yo siento que la pagina y las visitas no son demasiado grandes siento que el problema esta en que se cuelga cuando los usuarios esta cargando mp3 o descargando….
Jamas pense que esta pagina fuera a creser tan pronto……

Que solusion puedo darle a este problema……

A mi se me ocurio que quisas puedo hopedar los archivos mp3 en otro servidor asi cuando los usuarios lansen la descarga o la reproduccion se no se cuelgue el sitio
Pero creo que seria lo mismo seria muy lenta la descarga….
Que solusion puedeo darle a esto

El sitio es wwwsonplay.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 05:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ayuda porfavor

Hola,

Colocar las descargas en otro lugar puede que ayude, depende de que tan buena conectividad tenga ese lugar y los clientes para con él, las descargas bajarán más o menos rápido. EN lo que si se notará es en el servidor web de tu página que ya no tendrá que ocuparse de realizar esos despachos.

¿Usas un VPS? ¿Dedicado o Hosting compartido/reseller?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 18:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda porfavor

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Hola,

Colocar las descargas en otro lugar puede que ayude, depende de que tan buena conectividad tenga ese lugar y los clientes para con él, las descargas bajarán más o menos rápido. EN lo que si se notará es en el servidor web de tu página que ya no tendrá que ocuparse de realizar esos despachos.

¿Usas un VPS? ¿Dedicado o Hosting compartido/reseller?

Saludos,

yo me ospedo en goddady.........

voy a intentar con eso que me dices

lo raro es que descarga rapido.........................

pero la pagina esta muy lenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.