Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda porfavor¡¡

Estas en el tema de ayuda porfavor¡¡ en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno hola a todos epero que puedan ayudarme con mi problema. problema 1:desde hace dias, he intentado posear imagenes a diversos hosts de imagenes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda porfavor¡¡

bueno hola a todos epero que puedan ayudarme con mi problema.

problema 1:desde hace dias, he intentado posear imagenes a diversos hosts de imagenes de los mas conocidos pero en ninguno me acepata las imagenes, siempre queda cargando y jamas sube nada, pero hace 2 dias pude subir unas images de portadas de cd´s a imageshack y cree una cuenta gratuita.pero ayer y hoy estoy intentando volver a subir pero simplemente no puedo y volvi con mis problemas de siempre, ya intente con otros hostings y nada de nada, solo queda cargando, pero no sube nada.

problema 2:he de comentarles que tampoco puedo subir archivos a servidores como megaupload, hotfile, etc, el unico al que puedo subir archivos de forma rapida y normal es a mediafire. y rapidshare pero tarada años.

en fin alguien podria decirme donde esta el problema y cual podia ser mi solucion??
que necesito subir imagenes, pero no puedo.
mi 2do problema no es tanto porque tengo mediafire, pero con las imagenes, para mi es mas que importante. salu2 y ojala me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 11:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ayuda porfavor¡¡

El problema lo más seguro, es que sea de tu red/pc, pues no puede ser que diferentes servidores fallen todos cuando subes las imágenes, sea por ftp o por algún formulario online, seguramente tienes algún tipo de restricción a nivel de firewall o simplemente puede ser que tu línea de internet sea muy mala.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.