Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda porfavor no puedo usar mi dominio

Estas en el tema de Ayuda porfavor no puedo usar mi dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Gracias de antemano por cualquier ayuda tengo un dominio que me lo pago un amigo en españa me dio las contraseñas y todo esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda porfavor no puedo usar mi dominio

Gracias de antemano por cualquier ayuda

tengo un dominio que me lo pago un amigo en españa me dio las contraseñas y todo esta en securepaynet o algo asi. al logearme me manda a google apps domain manager donde cheke las opciones primero forward y le di la ruta del index que tengo en un alojamiento gratuito pero nada no funciona luego en servers name tambien le di la direccion del server gratuito y la ruta del index pero nada

como hago para que fucione???

o no es posible usar un donimio con un alojamineto gratuito??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 21:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda porfavor no puedo usar mi dominio

si si es posble de hecho yo lo tengo asi con este dominio mmpo.biz dentro de la cuenta mia simplemente es ir a la parte que dice forward ahi pones la url y el te dira que tipo de parkeo quieres si el dijo para que siempre se vea tudominio.com o si quiere que simplemente al digitar tudominio.com te valla y se vea en la url a tu dominio del servidor gratis.

Tambien ten en cuenta que algunas de estas paginas donde se cambian estas cosas no son en tiempo real debes esperar de 24 a 48 horas ne algunas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda porfavor no puedo usar mi dominio

gracias por la ayuda pero dejo mas infomracion para solucionar mi problema

primero le estoy dando en el forawrd el index d emi pagina con la opcion "301 Moved Permanently" nose si esta bien. pero le di con esa

me sale una nota
"Note: When you enable forwarding and masking, you must manually update your nameservers to the Parked/Forwarded Nameservers before forwarding can take effect. To update your nameservers, click the Nameservers button in the action bar above after you have completed the forwarding and masking task"

lo que entiendo por cambiar los servernames por los de mi hostin gratuito no se si estoy en lo correcto.

mis datos del hostin gratuito son:

Home Root /home/a2258488
Server Name server25.000webhost.com
IP Address 216.108.235.136
Apache ver. 2.2.10 (Unix)
PHP version 5.2.*
MySQL ver. 5.0.51-community
Activated On 2009-03-09 21:59
Status Active

volviendo al domain manager tengo 3 opciones en name servers

1 I want to park or forward my domains
2 I have a hosting account with these domains.
3 I host my domains with another provider.

eleji la primera nose si etara bien e intentado la tercera pero me sale error servidor no registrado y TLD error

hice esto como hace tres dias pero al intentar entrar con el dominio me sale que google te da la bienvenida y que Si eres el administrador del dominio, empieza por crear tu página principal con Google Sites


profavor al go mas de ayuda gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.