Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda, problema con DNS :(

Estas en el tema de Ayuda, problema con DNS :( en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, esto lo había posteado en el foro de dominios porque pensé que por ahi estaba el problema pero me dijeron que era en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 23:34
Avatar de Ometeotl  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda, problema con DNS :(

Hola, esto lo había posteado en el foro de dominios porque pensé que por ahi estaba el problema pero me dijeron que era en la cuenta de hosting así que decidi publicarlo aqui esperando que alguien pueda ayudarme ya que he encontrado mucha información en la red pero nada que pueda aplicar a mi caso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, llevo varios días tratando de solucionar mi problema. Soy nuevo en el manejo de dominios y cuentas de hosting así que espero ser claro y no confundir términos.

Hace casi un año contrate un plan de hosting + dominio con un proveedor y por diversas cuestiones decidí cambiar de hosting, el proveedor no me da acceso para modificar los DNS del dominio así que tuve que solicitar que ellos hicieran el cambio y después de varios correos al fin lo hicieron. El problema es que el dominio no apunta al servidor, hice un whois al dominio y ya aparece el cambio de DNS; al principio pensé que tenia que esperar unos días a que se actualizara pero ya lleva más de una semana sin funcionar.

Los datos del dominio son los siguientes:

iztmiztli.com

Resgistrante: Name.com

Name servers:

ns1.lathir.com.mx
ns2.lathir.com.mx <---- esos son los nuevos