Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda, problema con DNS :(

Estas en el tema de Ayuda, problema con DNS :( en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, esto lo había posteado en el foro de dominios porque pensé que por ahi estaba el problema pero me dijeron que era en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 23:34
Avatar de Ometeotl  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda, problema con DNS :(

Hola, esto lo había posteado en el foro de dominios porque pensé que por ahi estaba el problema pero me dijeron que era en la cuenta de hosting así que decidi publicarlo aqui esperando que alguien pueda ayudarme ya que he encontrado mucha información en la red pero nada que pueda aplicar a mi caso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, llevo varios días tratando de solucionar mi problema. Soy nuevo en el manejo de dominios y cuentas de hosting así que espero ser claro y no confundir términos.

Hace casi un año contrate un plan de hosting + dominio con un proveedor y por diversas cuestiones decidí cambiar de hosting, el proveedor no me da acceso para modificar los DNS del dominio así que tuve que solicitar que ellos hicieran el cambio y después de varios correos al fin lo hicieron. El problema es que el dominio no apunta al servidor, hice un whois al dominio y ya aparece el cambio de DNS; al principio pensé que tenia que esperar unos días a que se actualizara pero ya lleva más de una semana sin funcionar.

Los datos del dominio son los siguientes:

iztmiztli.com

Resgistrante: Name.com

Name servers:

ns1.lathir.com.mx
ns2.lathir.com.mx <---- esos son los nuevos

No sé si mi error fue no haberle dado las IPs, yo he administrado algunos dominios y funcionan sin problema solo con los Name Servers (no sé si en Name.com sean necesarios). Lo hice así por si cambio de IPs no tener que recurrir al viejo proveedor porque es muy lento en responder

Tengo otros dominios con esos Name Servers y trabajan bien ¿que creen que este pasando?

De antemano muchas gracias por la ayuda que pudieran brindarme, llevo bastante tiempo leyendo este excelente foro y me parece muy util aunque esta vez no di con la información necesaria debido a que desconozco el nombre del error

------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cuenta la abri yo desde el WHM, tengo otros dominios con los mismos Name Servers y funcionan bien. Estoy algo desesperado ya que esto tiene más de una semana... muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 00:41
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Ayuda, problema con DNS :(

En ciertos proveedores necesitas la IP para redirigir el dominio, así es en empresas por ejemplo piensasolutions, no sé en cual otra, pero sí hay casos.

Ahora, el hecho de que tu proveedor de dominio no te de acceso a modificar las dns me parece algo turbio, cualquier proveedor decente debe dejarte al menos cambiar las DNS, te sugiero que traslades tu dominio lo antes posible.

Y sí, debes darles las ips de anbos nameservers, sino no podrán completar los datos y tu registro quedará en el aire.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 01:12
Avatar de Ometeotl  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, problema con DNS :(

Hola, gracias por contestar.

Una de las razones por la que me quiero desligar del proveedor anterior es porque no es tan decente como decía.... y pues, la ignorancia cuesta ya que por no investigar bien ahora esta en riesgo mi dominio ya que esta persona puso su e-mail en los datos de registro y no me da acceso al panel de control por lo que no puedo hacer la transferencia yo... aún tengo la esperanza de lograr un acuerdo con él antes de que se cumpla el año.

Sabés, comienzo a creer que si es problema de mi configuración de hosting ya que adquiri un nuevo dominio (con otro proveedor) y ya configuré el DNS con todo e IP's y tampoco funciona (cosa que me esta preocupando más porque ahora tengo 2 dominios offline). Este dominio lo adquirí ayer así que espero que solo tenga que esperar las 72 hrs que dicen tarda en propagarse la info.

Las cuentas de hosting las creo desde el pWHM, revisé las zonas DNS del dominio que no funciona con otros y no veo nada extraño ¿que puede estar pasando?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.