Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

AYUDA!! Queremos montar un servidor

Estas en el tema de AYUDA!! Queremos montar un servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Una empresa de sistemas me contacto para que hiciera una intranet para uno de sus clientes pero resulta que varios quieren esta aplicacion entonces quieren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 23:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
AYUDA!! Queremos montar un servidor

Una empresa de sistemas me contacto para que hiciera una intranet para uno de sus clientes pero resulta que varios quieren esta aplicacion entonces quieren ellos tener un servidor en su empresa para asi poder manejar desde ahi las bases de datos en access de sus clientes y a la vez rentar espacios web, dominios, diseños etc.

Ahora me mandaron averiguar el costo de esto:

LINEA (BANDA ANCHA) CUANTO NECESITO y un precio ??? con 256k estara bien??? se que no es mucho pero aguantara?
SOFTWARE (LICENCIAS) cuales y costo

LES AGRADECERIA LA AYUDA!!!!! YO NO ME DEDICO A SERVIDORES WEB YO SOLO PROGRAMO JEJEJE.

POR ULTIMO CON UN SERVER IBM INFINITY ESTARA BIEN??? CUESTAN COMO $27,000
NO RECUERDO PERO CREO TIENEN 1.4MHZ 256MB.

ESTO ES CON WINDOW$. (se ve que quieren tener problemas jejeje)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 23:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!! Queremos montar un servidor

AH SI LO OLVIDABA QUE COMPAÑIAS OFRECEN EL SERVICIO DE BANDA ANCHA??? TELMEX AT&T CABLEVISION QUE OTRA MAS???
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA!! Queremos montar un servidor

Estimado Amigo,

Definitivamente lña mejor opcion para ti es rentar o coubicar un servidor dedicado, en un datacerter que tenga un buen ancho de banda, esto si quieres iniciar en el negocio de Hosting.

contactame si deseas mas informacion

saludos

Megahospedaje.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.