Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda reseller/vps

Estas en el tema de ayuda reseller/vps en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno ya he decidido que voy a contratar un plan reseller o un vps si me decido por un reseller lo contrataria en resellerzoom por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda reseller/vps

Bueno ya he decidido que voy a contratar un plan reseller o un vps
si me decido por un reseller lo contrataria en resellerzoom por lo que he leido es uno de los mejores en este area y si cojeria un vps lo adqueriria en modvps o en eurovps
Estos aspectos los tengo claros lo que ahora vienen mis dudas:
Si adquiero un buen plan reseller y en un futuro ya tengo bastantes clientes hay alguna manera de moverlos de el reseller a el vps o un dedicado(sin que pierdan sus emails, datos & etc)?
Cual es mejor opccion para empezar? apenas tengo ahora unas 16 paginas mias y 3 o 4 de clientes
Contacte con resellerzoom y me dijeron que en todos sus planes se puede configurar el lenguaje con Vskin( algo asi :D ) alguno lo ha provado?¿ me podeis decir que tal?¿
Con respecto a los vps de las dos empresas que site me vendria bastante bien que si alguno tiene algo contratado con ellos me dijera si es posible cambiar el lenguaje ( no por mi sino por mis clientes )
He estado buscando un plan reseller para dominios en español ya que godaddy hasta dentro de algo de tiempo no se podra ofrecer en otros idiomas. Si conoceis alguna dejenme la url y os lo agradeceria
Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: ayuda reseller/vps

Comunmente ya muchos paneles de control vienen con una interfaz de varios lenguajes (Plesk, Cpanel, etc.) Por lo cual no le veo algun problema es cuestion de que confirmes con tu proveedor si el panel de control web dispone del idioma español.

Y claro que si puedes cambiarte de un plan resseller a un plan VPS o dedicado, nada mas para evitar tanto problemas y sea un traslado muy sencillo, procura que cuando suceda eso, el server o VPS a trasladar tenga las misma caracteristicas de software (Sistema operativo, Panel de control web, etc..) y hardware, para que asi la mudanza de las cuenta de hosting sea mucho mas rapida y sin tener algun problema.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 18:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: ayuda reseller/vps

silber112

Creo que ya hemos hablado este tema en reiteradas ocasiones jeje , igualmente, te comento que mi consejo es que cojas un Reseller, en un panel de control que permita realizar backups enteros de todos tus sitios , eso es fundamental a la hora de mudarte a un VPS o Dedicado el día de mañana.

Si eliges un VPS por esas casualidades, y no sabes nada de administración de sistemas, asegúrate de que sea un VPS administrado, sino será un dolor de cabeza.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.