Mi duda es que esto no sea un ataque provocado, ya que lamentablemente hay gente malintencionada que ya ha perjudicado mi site en dos ocasiones.
Como saber si esto es realmente un problema de mi vbulletin o si buscaron tumbarme el site?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
ayuda, sitio suspendido!!
Mi duda es que esto no sea un ataque provocado, ya que lamentablemente hay gente malintencionada que ya ha perjudicado mi site en dos ocasiones. Como saber si esto es realmente un problema de mi vbulletin o si buscaron tumbarme el site? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Re: ayuda, sitio suspendido!!
Sólo tu proveedor de hosting puede aclararte lo que ha pasado. Contacta con él a ver si puede darte más datos o reactivar temporalmente tu sitio y vigilar lo que ocurre para ver si se trata de un ataque o es algún problema con algún script.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
cuantas visitas tienes? que estas usando algun cms? capaz que si tienes que contratar un dedicado
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Hola Evange,
Esto es algo bastante común y como ha dicho MinervaH, lo ideal es que la empresa de Hosting te pueda comentar al menos de donde proviene la sobrecarga, apache, mysql, etc.. para que tú puedas investigar la causa. Si la aplicación está mal programada es normal que consuma recursos a medida que las visitas del sitio son algo altas. Incluso aplicaciones que están medianamente bien programadas, como Wordpress, al tener muchas visitas generan una carga importante a nivel de RAM en sus consultas MySQL. Deberías tener en cuenta la idea del dedicado. Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|