Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda sobre un servidor de correo

Estas en el tema de ayuda sobre un servidor de correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Necesito ayuda de orientacion, pues veran estoy creando un portal en internet ya tenemos un servidor en windows 2000 server, y necesitamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 23:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje ayuda sobre un servidor de correo

Hola a todos

Necesito ayuda de orientacion, pues veran estoy creando un portal en internet ya tenemos un servidor en windows 2000 server, y necesitamos configurar el servidor correo que te proporciona el s.o. but, la mera neta no se mucho de eso, no se que se necesite para que en el portal web, se puedan dar de alta los correos, revisarlos,enviar,etc (lo que hace un serv. decorreo), y la configuracion del navegador de archivos que show,.

En resumen pasos para configurar tu propio servidor de correo y subirlos a tu portal o conectarlo, que se yo, estuve bucando algo de ayuda en inter. pero es la hora de no encontrar nada.

Porfas si sabes algo de algo,aunque sea los pasos en general, los nombre de algo o alguna idea vaga aunque sea.


plis
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
...

creo que necesistarás algo más que un windows 2000. Lo primero has de saber bajo qué servidor de correo quieres tener gestionadas todas las cuentas que crees. Por defecto windows no trae un servidor de correo trae gestores de cuentas como outlook....

por otra parte necesitarás IP´s fijas, DNS, espacio en disco, etc....

si tienes todo ésto y quiers más info, por favor indica el software que vas a usar para el programa de correo y te paso más info.

Suerte.!!
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba a instalar Mailenable en el servidor. Es un servidor de correo que usa POP y SMTP. Tiene una version gratuita.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.