Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda subir pagina, que son los NS

Estas en el tema de Ayuda subir pagina, que son los NS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola soy un poco nuevo en esto de contratar hosting y subir paginas el caso es que contrate el hosting oy, y me dieron unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda subir pagina, que son los NS

hola soy un poco nuevo en esto de contratar hosting y subir paginas
el caso es que contrate el hosting oy, y me dieron unos NS, y esq no se para que valen ni para que se usan, y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto





muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Mortry,

Los NS (Name Servers) son servidores de nombres y son utilizados para relacionar tu espacio de hosting con un nombre de dominio.

Como sabrás, para publicar tu sitio web necesitas de 2 cosas: Un servicio de hosting y un nombre de dominio del tipo dominio.com.

Una vez que tienes ambas cosas debes relacionarlos de alguna manera para que funcionen juntos. Los NS básicamente lo que hacen es hacer que tu dominio apunte a tu espacio de hosting.

Para realizar la relación, debes ir al panel de configuración de tu dominio y cambiar los NS actuales por los que te dió tu proveedor de hosting. Si no tienes acceso a un panel de configuración del dominio, entonces pidele al soporte de tu registrador que haga el cambio por ti.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:03
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Los NS son los servidors de nombre, los que resuelven tu nombre de dominio a una direccion IP.

Para que tu dominio funcione debes pedir al que te vendio el dominio que delegue el dominio a los NS que te han dado. En todo caso, si te dieron un panel de control con el dominio tu mismo puedes delegarlo.
__________________
Sorcier
Sorcier Hosting
www.robertobolivar.info

Ladran Sancho, señal de que avanzamos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
esq lo contrate hoy, y me dio por telefono los ns, pero todavia no me mandaron el email con todos los datos, tampoco tengo paner de control, eso que me lo tiene q hacer el del hosting?¿ o tengo que bajar algun software? lo que me parece extraño es que si les contrato el dominio y el hosting no me los delegen ellos mismos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mortry
esq lo contrate hoy, y me dio por telefono los ns, pero todavia no me mandaron el email con todos los datos, tampoco tengo paner de control, eso que me lo tiene q hacer el del hosting?¿ o tengo que bajar algun software? lo que me parece extraño es que si les contrato el dominio y el hosting no me los delegen ellos mismos
A ver, tu compraste un plan de hosting y la empresa no te envío un email con la descripción de como acceder y configurar los servicios que contrataste?

Es bastante raro y deja mucho que desear de la empresa de hosing; te sugiero les enves un email al departamento de soportes y le comentes tus dudas.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Es ceirto, ya deberías haber recibido tus datos.
Cita:
Iniciado por Mortry
lo que me parece extraño es que si les contrato el dominio y el hosting no me los delegen ellos mismos
Si contrataste ambos servicios con la misma empresa, entonces ellos a mi parecer deberían haber configurado tu dominio. Escribeles o llamales a soporte y solicitales el cambio, no deberían tener problemas en hacerlo por ti.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 17:23
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Dns

Coincido totalmente con todos, la empresa donde contrataste los servicios debio enviarte de inmediato los datos para gestionar tu sitio.

Una vez que los tengas con gusto te asesoramos para que comiences a usar tu hosting.

Saludos!!!
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 20:32
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Por cierto fijate de que el dominio lo registren a tu nombre y no a nombre de ellos, ese es un error frecuente que luego te cuesta algunos dolares o chantajes.

Suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.