Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda subir pagina, que son los NS

Estas en el tema de Ayuda subir pagina, que son los NS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola soy un poco nuevo en esto de contratar hosting y subir paginas el caso es que contrate el hosting oy, y me dieron unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda subir pagina, que son los NS

hola soy un poco nuevo en esto de contratar hosting y subir paginas
el caso es que contrate el hosting oy, y me dieron unos NS, y esq no se para que valen ni para que se usan, y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto





muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Mortry,

Los NS (Name Servers) son servidores de nombres y son utilizados para relacionar tu espacio de hosting con un nombre de dominio.

Como sabrás, para publicar tu sitio web necesitas de 2 cosas: Un servicio de hosting y un nombre de dominio del tipo dominio.com.

Una vez que tienes ambas cosas debes relacionarlos de alguna manera para que funcionen juntos. Los NS básicamente lo que hacen es hacer que tu dominio apunte a tu espacio de hosting.

Para realizar la relación, debes ir al panel de configuración de tu dominio y cambiar los NS actuales por los que te dió tu proveedor de hosting. Si no tienes acceso a un panel de configuración del dominio, entonces pidele al soporte de tu registrador que haga el cambio por ti.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:03
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0