Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda en transferencia de datos

Estas en el tema de Ayuda en transferencia de datos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro. Antes de nada pedir perdón si este mensaje no está en el apartado correcto, pero no sabía donde preguntar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda en transferencia de datos

Hola soy nuevo en el foro. Antes de nada pedir perdón si este mensaje no está en el apartado correcto, pero no sabía donde preguntar.

Os cuento mi problema.

Tenía una cuenta en Iespana para una web y esa web la tenía puesta con una cuenta TK para acceder más comodamente

Ahora he tenido la oportunidad de crear una cuenta en 110mb.com que te da hasta 2GB de capacidad. Lo primero que he hecho es en mi cuenta TK cambiar la web de Iespana por la que me ha dado 110mb.

A la hora de transferir los archivos de mi web que los tengo en una carpeta llamada WEB, utilizo el programa Filezilla y al introducir los nuevos datos de transferencia de datos, aparecen carpetas nuevas.

Según he podido leer en el foro de 110mb.com, los archivos tengo que meterlos en una carpeta en Filezilla llamada "public_html" eliminando el archivo por defecto que aparece de "index.html" para que se reemplace por la que he hecho yo para mi web.

Sin embargo, meto todos los archivos en esa carpeta y cuando voy a poner mi web en el buscador me aparece un aviso de 110mb.com como que esa web no existe.

Sé que es muy complicado todo, pero espero que alguien pueda ayudarme porque llevo días buscando soluciones...

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 03:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola edu_246. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Web Hosting desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdón.

Bueno, pues desde aquí, a ver si alguien me puede ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por edu_246 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro. Antes de nada pedir perdón si este mensaje no está en el apartado correcto, pero no sabía donde preguntar.

Os cuento mi problema.

Tenía una cuenta en Iespana para una web y esa web la tenía puesta con una cuenta TK para acceder más comodamente

Ahora he tenido la oportunidad de crear una cuenta en 110mb.com que te da hasta 2GB de capacidad. Lo primero que he hecho es en mi cuenta TK cambiar la web de Iespana por la que me ha dado 110mb.

A la hora de transferir los archivos de mi web que los tengo en una carpeta llamada WEB, utilizo el programa Filezilla y al introducir los nuevos datos de transferencia de datos, aparecen carpetas nuevas.

Según he podido leer en el foro de 110mb.com, los archivos tengo que meterlos en una carpeta en Filezilla llamada "public_html" eliminando el archivo por defecto que aparece de "index.html" para que se reemplace por la que he hecho yo para mi web.

Sin embargo, meto todos los archivos en esa carpeta y cuando voy a poner mi web en el buscador me aparece un aviso de 110mb.com como que esa web no existe.

Sé que es muy complicado todo, pero espero que alguien pueda ayudarme porque llevo días buscando soluciones...

Gracias de antemano.
Bienvenido.

Verifica que no este escribiendo mal el nombre de tu web y consulta con el area de soporte de 100mb, ellos te pueden orientar mejor acerca del problema
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.