Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

Estas en el tema de Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Hace tiempo contraté una semana de prueba en el plan de hosting en Dinaweb, y finalizada la semana de prueba cambié a otra compañía. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

Hola
Hace tiempo contraté una semana de prueba en el plan de hosting en Dinaweb, y finalizada la semana de prueba cambié a otra compañía. Yo el
dominio ya lo había contratado con la tarifa plana de Ya.com, y les dije a estos
que cambiaran las dns del dominio hacia las nuevas(en dinaweb). Finalizada la semana de prueba, cambié a otra empresa y con ello
las dns del dominio deben ser otras. Actualmente el dominio tiene las
que tenía en Dinaweb. Les escribí un e-mail a Dinaweb pidiendo que las cambiaran a las
nuevas, y me respondieron que se lo dijera a Ya.com. Bueno, Ya.com me repondió que si, que las cambiaría, pero ahora "se han dado
cuenta" de que las deben cambiar Dinaweb.
Exactamente, ¿Qué debo de hacer?
Espero que me ayuden, pues ya rozo el borde de la desesperacion porque hace una semana me llega un aviso de caducidad del dominio!!! Tendré que pagar siempre a Ya.coM????.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

Si el dominio lo contrataste con Ya.com, Ya.com es la responsable de cambiarte las DNS tantas veces como desees. Dinaweb no pinta nada.

Envía un nuevo e-mail a Ya.com pidiendo el cambio de DNS.

Si quieres cambiar el dominio a otra compañia y te caduca pronto, creo que tendrás que realizar la renovación con Ya.com (no te permitirán transferirlo ahora). Cuando renueves tendrás que esperar 60 dias y podrás transferir tu dominio a otra compañía registradora.


Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

Ya, pero habria sido una mala inversion, porque estoy pagando por un lado el dominio y por otro el hosting... no???
Yo lo que quiero es librarme de Ya.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

No tienes que confundir los términos; tu puedes tener registrado tu dominio con la compañía X, y contratar un servicio de hosting con la empresa Y. No tienes que tener ningún problema, y no estás realizando ninguna "mala inversión" ni mucho menos.

Si el dominio en cuestión es AUTOMOVILCLASICO.COM tienes básicamente 2 "problemas" si quieres sacarlo de Ya.com:

1.) El dominio tiene como "Administrative Contact" a Ya.com por lo que pueden hacer con el lo que quieran; (son los dueños legales). Tendrás que pedirle a Ya.com que se porte bien y se digne a ponerte a ti como "Administrative Contact" en vez de ellos.

2.) El dominio expira en 13 dias; no tienes tiempo material para transferir el dominio a otra compañía. Tendrás que pedirle a Ya.com que te renueven el dominio por un año más; pedirles tambien que sean buenos y te pongan como "Administrative Contact" y esperar 60 dias.
El día 61 podrás hacer lo que quieras con AUTOMOVILCLASICO.COM.


Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

Ok. Si pago el año y me ponen como administrative contact ya no pagará más a Ya.com porque lo pasaré a Zilos(la otra compañia)????
Vaya, pues muchas gracias!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

¿Tienen la obligación de ponerme como Administrative contact a mí, o simplemente es "si ellos quieren"?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

Por favor, necesito ayuda. El tiempo corre en mi contra, se lo agradería mucho...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Ayuda urgenet!! PROBLEMA CON DNS!!!

El procedimiento a seguir es el que te he comentado.

Ellos NO tienen la obligación legal de ponerte como "Administrative contact" pero si la moral. Tu eres quien ha desarrollado esa web que se identifica con ese dominio.

El error estuvo por parte de ellos al registrar el dominio hace un año; deberian haberte puesto como "Administrative contact". Un detalle feo por su parte.

Cuando estés como "Administrative contact" tienes pleno control sobre el dominio; mientras "no eres nadie" lamentablemente.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.