Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda urgente

Estas en el tema de Ayuda urgente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ayuda urgentisima plz, miren quisiera saber el nombre de un programa que me permita subir archivos a la web (uploading) pero por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 20:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda urgente

Hola ayuda urgentisima plz, miren quisiera saber el nombre de un programa que me permita subir archivos a la web (uploading) pero por medio de FTP, pero quisiera saber qué programa rápido y gratuito me podría brinadr este servicio. Tengo una cuenta en www.web1000.com que me ofrece 50 mb, pero lo malo esq no C como subir archivos nececito ayuda; si saben q otra pagina web me ofrece un servicio de archivos sin restricción de tamaño ni tipo de archivo pasensela pzzzz. Bueno esperare su ayuda y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 21:35
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Uno de los mejores clientes FTP es CuteFTP pero es pago o Trial. Si tienes acceso via SSH te recomiendo uses WinSCP para manejar archivos.

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 22:48
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
El SmartFTP (www.smartftp.com) es muy bueno y facil de usar

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 23:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
O el FileZilla, también bastante bueno, y con licencia GPL.

http://www.tucows.com/preview/209262.html

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 04:43
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo me sumo a la propuesta de Eboy. Es un programa bueno, gratuito y open source (código abierto). Tiene opción de idioma en castellano. No se que mas se puede pedir.

Aparte de la dirección que cita Eboy puedes ir a la página oficial donde encontrarás las últimas versiones.

Tienen dos programas con nombre Filezilla, bajate el que pone sólo Filezilla, el otro el Filezilla Server es para crear un servidor de FTP. ;)

http://filezilla.sourceforge.net/

Un saludo cordial.
__________________
· · blue · ·
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Smartftp

El cuteftp va muy bien, pero es shareware y puedes descargarla gratis pero para utilizarla durante 30 dias. El SmartFTP es completamente gratuito y funciona muy bien.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
, Pero quisiera saber cual servidor de ftp me recomiendan ya q web1000 cuando lo subo poide contreseña para descargarlo y no es la voz que lo pida ya que si publico la contresañe todos se entrarían a mi cuenta. Bueno espero sus respuestas y "Quietoparao101","blue","Eboy","fermar21" Muchas gracias!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
smartftp esta en espanol. Muy bueno, aunque mi favorito es flashfxp.


recuerda tambien que puedes usar tu browser:

ftp://login:pass@ftpserver
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 10:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo uso aceftp y va bien, es gratis
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 11:26
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Entonces...

Cita:
cual servidor de ftp me recomiendan ya q web1000 cuando lo subo poide contreseña para descargarlo y no es la voz que lo pida ya que si publico la contresañe todos se entrarían a mi cuenta.
Lo primero mira a ver como tienes configurado lo de web1000. Es extraño eso que cuentas... ¿Les pide la password a tus visitantes para descargar archivos?. Extraño.

Web1000 tiene una seccion de faq (preguntas mas frecuentes) donde encontré esto.

Cita:
I am being asked for a user name and password when I try to view my page in a web browser.

Due to a quirk within Microsoft's IIS software, when you use a tilde character in a file name (that is a ~), you end up getting a dialog box that asks for a user name and password. Rename all of your files so that there are no tilde characters in them, and the problem will go away.
Fuente Quizás sea tu caso.

Por otro lado... también tienes esto otro:

Cita:
To download files to your local computer:

Downloading is not supported on Web1000 servers. You have permissions to upload, rename and delete only.
Fuente

Es decir que web1000 no permite descargar archivos desde su web mediante FTP. Pero no creo sea ese tu problema, a no ser que tus visitantes quieran usar un programa FTP para bajarse archivos.


Un saludo cordial.
__________________
· · blue · ·
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi particularmente me gusta el ws_ftp en su versión LE. Permite hacer montones de cosas, funciona bien y la interfaz, sin ser hostil, se ahorra pijaditas que en ocasiones francamente me molestan. ;)

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 21:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como smartftp ninguno.

Filezilla FTP tambien es bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.