Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda urgente

Estas en el tema de ayuda urgente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola q tal, soy un poco inexperto en el tema y tengo un problema, es el siguiente, he contratado un alojamiento para mi web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda urgente

hola q tal, soy un poco inexperto en el tema y tengo un problema, es el siguiente, he contratado un alojamiento para mi web con piensasolutions y un dominio, mi problema es que he subido mi pagina web mas todos los archivos al sitio contratado dentro de la carpeta html/ y si entro a traves del panel de control se ve que estan todos los archivos, pero tecleo la direccion en el navegador y me dice que el sitio web no esta disponible o esta en construccion. Hace varios dias que di de alta ambos servicios, no se cual es el problema. Agradeceria mucho vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda urgente

Hola Un Saludo.

Si no recuerdo mal los servidores de piensasolutions son todos linux por lo que el archivo principal deberá llamarse index.htm index.html o index.php ( dependiendo de la programación que uses)

Revisa que el index este todo en minuscula.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda urgente

gracias, ese era el problemas, no veas que gilipollez , tenia la pagina idex en mayusculas. me estaba volviendo loco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 20:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ayuda urgente

Hola legal1210,

Bienvenido a Foros del Web.

Si no te importa, tengo una gran curiosidad por saber por qué si necesitas o necesitabas ayuda urgente, optas por registrarte en un foro y preguntar al respecto, en lugar de acudir directamente a tu proveedor de hosting.

Es decir, para poner un ejemplo, aunque sé que no es del todo similar, pero si tengo un incendio en mi casa, yo llamo directamente a los bomberos, en lugar de ir donde el vecino a preguntarle qué me recomienda. Bueno, claro que si los bomberos de mi sector no son eficientes, claro que no los llamaría y más bien me mudaría de sector antes de que ocurra un (u ocurran más) incendio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: ayuda urgente

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola legal1210,

Bienvenido a Foros del Web.

Si no te importa, tengo una gran curiosidad por saber por qué si necesitas o necesitabas ayuda urgente, optas por registrarte en un foro y preguntar al respecto, en lugar de acudir directamente a tu proveedor de hosting.

Es decir, para poner un ejemplo, aunque sé que no es del todo similar, pero si tengo un incendio en mi casa, yo llamo directamente a los bomberos, en lugar de ir donde el vecino a preguntarle qué me recomienda. Bueno, claro que si los bomberos de mi sector no son eficientes, claro que no los llamaría y más bien me mudaría de sector antes de que ocurra un (u ocurran más) incendio.

Saludos,
Exacto, y veo que no solo nuestro amigo hace lo mismo.

Lo primero es consultar a su proveedor, ya cuando este demora, no responde o no lo soluciona, RECIEN se deben usar los foros.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.